Los centros de turismo respaldan la V Muestra Gastronómica de las Setas

La Red de Centros de Turismo de la Comunidad Valenciana quiere contribuir a proyectar una imagen más rica y diversa de los destinos turísticos de interior, como es el caso de Segorbe y de la comarca del Alto Palancia, y lo hace potenciando la gastronomía como un elemento de diferenciación turística.
El CdT de Castellón acogió la presentación de la V Muestra Gastronómica de las Setas, un certamen que tendrá lugar del 5 al 27 de noviembre y en el que participan ocho restaurantes de Segorbe: Ambigú, Bernini, Casa Alba, Idúbeda, María de Luna, Masía Ferrer, Millán y Palén.
La presentación contó con la presencia del vicepresidente segundo y diputado de Turismo, Andrés Martínez; Javier Simón, en calidad de portavoz de los restaurantes, y Miguel Bolumar, gerente del Patronato Local de Turismo de Segorbe.
Se trata de una muestra que anualmente cita en Segorbe a los amantes de los platos culinarios realizados con distintas variedades de setas, cada vez más populares y demandados, según han resaltado desde la red autonómica de los CdT.
La organización de certámenes gastronómicos puede revertir directamente en una mayor competitividad para las empresas y el turismo de la Comunitat Valenciana. La Muestra Gastronómica de la Seta de Segorbe se ha consolidado en un escaparate para conocer y vivir en primera persona toda la variada y rica oferta gastronómica de la comarca.

Sección:

0 comentarios a " Los centros de turismo respaldan la V Muestra Gastronómica de las Setas "

Deja un comentario