Luis Gispert opta a ganar un premio a la fotografía que mejor refleje el otoño

El escritor, fotógrafo, senderista y amante de la naturaleza Luis Gispert es uno de los concursantes en el certamen 'Somriu, tardor' convocado por Canal 9 para premiar la fotografía que mejor refleje el otoño. La obra del cronista segorbino ha sido tomada en el río Palancia a su paso por Geldo. "Me pareció una composición interesante y la fotografié. La hoja parecía atrapada entre espinos. El sol le daba de pleno y me gustó la toma", ha referido el autor.
La fotografía puede contemplarse en la página web http://www.rtvv.es/va/somriutardor/, en la que se han colgado 75 fotografías que muestran diferentes momentos del otoño en las poblaciones de la Comunidad Valenciana y desde la que se puede votar aquella que se considere más interesante. En el grupo hay otra fotografía relacionada con la comarca. La composición es obra de Vicent Caballer y representa a los frutos del madroño, en una poética combinación de colores.
Las fotografías podrán ser votadas hasta el 30 de noviembre. El premio consiste en un fin de semana en la casa rural de la Foradada, en Fredes, a los pies del parque natural de la Tinença de Benifassà, un territorio de paisajes grandiosos y de gran valor ambiental, aunque el reconocimiento al trabajo bien hecho será el mejor galardón.

Sección:

0 comentarios a " Luis Gispert opta a ganar un premio a la fotografía que mejor refleje el otoño "

Deja un comentario