Detenido en Segorbe un matrimonio de 55 años por robar un banco en Geldo

La Guardia Civil ha detenido a un matrimonio de 55 años como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación en sendas sucursales bancarias de las que sustrajeron cerca de 3.000 euros. Así lo informaron fuentes del Instituto Armado a través de un comunicado, en el cual explicaban que la pareja actuó en Geldo y Figueroles, supuestamente motivada por las necesidades económicas por las que atravesaban.
Al respecto, cabe destacar que después de que el martes se denunciara el atraco de la sucursal de Geldo, los agentes de la Benemérita establecieron un completo dispositivo de búsqueda que se saldó con la detención de la pareja, que en ese preciso momento se encontraba en el interior de un vehículo, en el término municipal de Segorbe.
A partir de ahí, la Guardia Civil logró recuperar los cerca de 3.000 euros sustraídos por el matrimonio, así como una pistola simulada de plástico, dos pasamontañas y el resto de los efectos empleados por el matrimonio en la comisión de ambos atracos. Tanto el hombre como la mujer prestaron ayer declaración en el cuartel de Segorbe y después fueron trasladado hasta el juzgado imputados por un delito de robo.

Sección:

0 comentarios a " Detenido en Segorbe un matrimonio de 55 años por robar un banco en Geldo "

Deja un comentario