El CDFS Segorbe convoca al mundo del deporte a mostrar su solidaridad

El Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe organiza este domingo una tarde de deporte solidario que tiene como objetivo principal recaudar alimentos no perecederos para Cáritas Interparroquial de Segorbe. Desde la junta directiva del club se ha querido "arrimar el hombro" en estos momentos difíciles y ha preparado un partido de exhibición entre los componentes del equipo alevin Porpal y un triangular en el que se enfrentarán el Tecopal, el STB (Campeón de la pasada Liga Kibuc) y una selección de jugadores de la Liga local Kibuc.
La tarde se convertirá en una auténtica fiesta en la que, además de contar con el espectáculo que siempre ofrecen los más pequeños del club y de presenciar un atractivo triangular, el club ha preparado animación y numerosas sorpresas para todos los aficionados. Como única condición, el CDFS Segorbe pretende que todos los asistentes que acudan al pabellón traigan consigo lotes de alimentos no perecederos entre los que cabría destacar, arroz, legumbres secas, aceite, atún, harina, azúcar, quesitos en porciones y tetrabriks de leche.
Toda la recaudación que se obtenga será entregada a la Asociación de Cáritas Interparroquial de Segorbe, para que está distribuya los alimentos entre las familias más necesitadas. Cabe recordar que Cáritas Segorbe distribuye alimentos entre más de 50 familias segorbinas a las que ayuda a solventar sus graves problemas económicos gracias a la solidaridad y al trabajo de instituciones y de cientos de ciudadanos anónimos.

Sección:

0 comentarios a " El CDFS Segorbe convoca al mundo del deporte a mostrar su solidaridad "

Deja un comentario