Detenidos un segorbino y un alturano acusados de robar en una fábrica


La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, C.J.T., de 22 años y vecino de Puerto de Sagunto; I.S., de 26 años y vecino de Segorbe; y J.A.M., de 19 años y vecino de Altura, como presuntos autores de un delito de robo con escalo en una fábrica de Onda, según ha informado la Benemérita en un comunicado de prensa.
La actuación de la Guardia Civil se produjo a raíz de una llamada en la que se informaba que se encontraban varias personas en el interior de una fábrica de dicha localidad posiblemente robando.
A su llegada a la fábrica, los agentes de la Guardia Civil observaron una furgoneta con las puertas abiertas en uno de los accesos a la misma, por lo que procedieron a acceder al interior mientras la Policía Local custodiaba el vehículo por si los presuntos autores de los hechos volvieran a por ella.
Una vez dentro de la fábrica, los agentes comprobaron que tres personas se encontraban amontonando hierros, cable y diverso material de obra, supuestamente para llevárselo, motivo por el que fueron detenidos por un presunto delito de robo con escalo, al tener los arrestados una escalera que supuestamente usaron para acceder a la instalación. Los detenidos han pasado ya a disposición judicial.

Sección:

0 comentarios a " Detenidos un segorbino y un alturano acusados de robar en una fábrica "

Deja un comentario