La nueva presidenta de NN.GG. de Segorbe solo estará un año en el cargo

Nuevas Generaciones ha cambiado de líder en Segorbe. El polifacético Ignacio Cantó, que compagina la actividad política con la deportiva, se ha retirado de la primera línea de la formación juvenil del Partido Popular y será sustituido por Patricia Pertegaz. La elección ha causado cierta extrañeza en el partido, al tratarse de una militante de 28 años, en el límite de lo que establecen los estatutos del PP.
En el XIII Congreso Nacional de NN.GG., celebrado en abril de 2011, se aprobó aumentar un año el límite máximo de edad para pertenecer a la organización, pasando a estar comprendida entre los 16 y 29 años. Una vez llegado al límite de edad, si no se ostenta ningún cargo en laestructura local, provincial, autonómica o nacional de la organización, los afiliados pasan directamente al partido..
Al acto de renovación de la junta local de NN.GG., celebrado el fin de semana, asistieron el presidente provincial de la formación, Pablo Roig, el coordinador de Economía y Empleo del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, y militantes de la comarca.
Durante el acto se agradeció el trabajo realizado por el anterior presidente, que ahora pasa a formar parte de la junta local y se presentóa la nueva presidenta, quien agradeció el nombramiento y expresó su deseo de "trabajar en beneficio de todos los jóvenes segorbinos".

Sección:

11 comentarios a " La nueva presidenta de NN.GG. de Segorbe solo estará un año en el cargo "

  1. Anónimo dice:

    Tranqui, servira para buscarle un acoplamiento laboral, de la institución "Estómagos agradecidos". Por cierto, cada día más restringida, aunque para estós siempre hay plazas.
    El resto de los mortales, a esperar que crezca la económia.

  2. Anónimo dice:

    Estamos a la espera de la presentaciónde los jóvenes del PSOE...

  3. Anónimo dice:

    Fijaos la poca importancia que el PP le da a sus cachorros que ni siquiera han colgado la noticia en su página web, ni en la de los voceros del Informal. Los calvistas están tan obsesionados con atacar a los socialistas y calumniar a Guillén que muchos militantes se han enterado de los cambios en NN.GG. al leerlo en Segorweb.

  4. Anónimo dice:

    Otra que quiere currele? Pues esperemos que no la pongan en la piscina municipal porque ya hay casi más "administrativos" que matriculados, XD.

  5. Anónimo dice:

    Estos jóvenes bien saben al árbol que se arriman, todos tienen enchufe en las instituciones públicas, y si las cosas no revientan antes, cuando terminen sus estudios conseguirán trabajo al día siguiente.

  6. Anónimo dice:

    En segorbe, para trabajar tienes que ser cachorro del PP, y si no a emigrar, y entonces ellos mismos te dicen que ya no eres segorbino.

  7. VTE dice:

    Al anónimo del 8-2-12-22h,los jóvenes del PSOE están en primera linea,son sobradamente suficientes,sus opiniones siempre son consideradas y no son meras comparsas.(comparase listas electorales municipales)

  8. Anónimo dice:

    Los jóvenes del PSOE formaban parte de la lista electoral por méritos propios y en lugares destacados. Los jóvenes del PP iban en la lista electoral de reclleno y por ser hijos de..., como decía Barrachina en la presentación. Esa es la diferencia de unos y otros.

  9. Anónimo dice:

    Cantó?, Pertegaz?, no estarán buscando mas obras...

  10. Zas, en toda la boca. dice:

    Ná, figurines decorativos, ná más.

  11. Quino dice:

    Dejando a un lado la conveniencia o no de las nuevas generaciones o de las juventudes socialistas, emulando ambos partidos las épocas gloriosas del marxismo y el fascismo (valga la redundancia), es increíble los ánimos que transmitís a vuestros coetáneos para acometer cualquier tarea de representación o actividad en Segorbe.

    Todo el mundo quiere algo, todo el mundo es paniaguado, vosotros los altruistas del año, los más listos, los que más aportáis... todo el mundo caca, hijos de... (en esto te podría decir que la reponsabilidad es tuya para que tus hijos puedan decir... somos hijos de: se basa en trabajar y conseguir ser alguien o ser inteligente y conseguir ser alguien o tener una moral destacable para conseguir ser alguien...) y digo lo que digo sin conocer, si quiera, a Patricia.

    Lo que sí es destacable es la pasividad de vuestra existencia, seguro muy prolífica para Segorbe: "a esperar a que crezca la economía" ... -- por supuesto, sin hacer nada mientras o probar a abrir un local --, "seguro que nada más terminar de estudiar consigue un trabajo" ... -- ¿y probar tú a estudiar para conseguirlo? (hoy: sólo un 7% de los que han cursado un máster están en paro)---... "no estarán buscando más obras?"... -- si es así, al menos, lo están buscando. Deduzco debe tener una Constructora.. Chico! A ver si, además de encabezar las nuevas Generaciones tiene ánimo, madruga, va a la asesoría, paga un pastizal, monta otra SL, deja 3000€, paga autónomos, inscribe la empresa en el IAE, paga, va a Castellón, nombre social, lidia con el Ayto de Segorbe para la licencia de Apertura, paga el alquiler del local y llega, a la hora de almorzar a tu casa, justo cuando te las rascas a dos manos, a ofrecerte trabajo porque tú sí... ¡¡ tú si que vales !!

    ¡Vaya!

Deja un comentario