Las entradas para Estopa alcanzan hasta los 65 euros en la venta 'on line'

Estopa actuará el 17 de febrero en Segorbe. Los hermanos David y José Muñoz, Estopa iniciaron el viernes pasado una gira para promocionar su último disco, 'Estopa 2.0', que les llevará a recorrer veinticuatro ciudades españolas en cuatro meses. Segorbe será una de las tres paradas en la Comunidad Valenciana, junto a Utiel y Valencia. La privilegiada situación de Segorbe, entre Castellón, Teruel y Valencia, ha sido una de las razones por las que ha sido incluida en la gira.El concierto de Segorbe se celebrará en el pabellón multiusos y el precio de la entrada será de 30 euros en taquilla y 25 euros si se adquiere de forma anticipada. Una cantidad respetable en tiempos de crisis. De ahí que el Ayuntamiento haya decidido subvencionar la entrada con una ayuda de 5 euros a jóvenes y desempleados, siempre que el tícket se compre en las oficinas municipales y se exhiba el carné de juventud o la documentación que acredite estar inscrito en el INEM como demandante de empleo.
Sin embargo, el precio por las entradas de Estopa se dispara si lo que se pretende es adquirirlas a través de Internet. Algunos portales dedicados a la compra-venta de entradas para conciertos están queriendo sacar tajada de la gira de los Muñoz y cobran hasta 64,99 euros por entrada, más gastos de expedición y transporte. Es el caso de Seatwave.com, una web de intercambio de entradas para espectáculos musicales, teatrales y deportivos. Otra ciberempresa, TicketBis.com, las ofrece a 54,99 euros, precio que duplica el oficial.
Estos precios excesivos pueden acabar siendo disuasorios para quienes no puedan adquirirlas en los establecimientos autorizados o en otras páginas, como Ticketmaster, en las que sí pueden encontrarse a 25 euros, más los gastos correspondientes. Eso sí, siempre queda la posibilidad de comprarla en taquilla el mismo día del concierto, aunque se corre el riesgo de que se hayan agotado antes.

Sección:

2 comentarios a " Las entradas para Estopa alcanzan hasta los 65 euros en la venta 'on line' "

  1. Genio dice:

    Seguro que "segorbino en paro" va al concierto y gratis.....

  2. UN SEGORBINO EN PARO dice:

    A la atención de "GENIO", Estoy totalmente de acuerdo contigo, voy a ir al concierto y no sé si iré gratis, aunque puede ser que sí. Ya que participo en una encuesta de otra página en la que se sortea dos entradas. Si me toca una lo celebraré y tú dirás que el sorteo estaba amañao, pero ya cuento con esa opinión, la cual no me merece ningún interés. A parte de enseñarnos a medir audiencias, nos haces pasar un buen rato.

Deja un comentario