Calvo y un blog ultra se alían para atacar la línea informativa de Segorweb

La derecha intransigente vuelve atacar a Segorweb. El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, y el blog ultra El Informal Segorbino han vuelto a aliarse para arremeter contra este diario en su afán por atacar a un medio que trata de informar de forma libre y neutral (que no indiferente) sobre la actualidad social y política de Segorbe. Una actitud agresiva que solo merece la descalificación y que anima aún más a cuantos forman parte de este proyecto informativo para continuar en su trabajo.
La página web del PP, Tribuna Popular, mantiene otra vez la acusación de vincular esta página al PSOE de Segorbe, una acusación que Calvo vuelve a poner en su boca y que solo demuestra unos limitados recursos políticos, como si las críticas que recibe el Partido Popular solo pudieran venir de su principal adversario. De esta manera, pretende devaluar la información, al considerar que está contaminada por intereses electoralistas. Demasiado aconstumbrado a apacentar a la prensa local, las acusaciones del alcalde son censurables por falsas e insidiosas y tendrían difícil defensa ante un tribunal de Justicia.
La posición de El Informal Segorbe es más aviesa, dado que la aparición de Segorweb le ha situado en un espacio residual en la prensa local. El blog ultra no solo se sitúa más allá de las posiciones derechistas del PP, con su clásico lenguaje franquistoide, al estilo Jimenez Losantos. Así, defienen a Segorweb como "la página guerracivilista del Frente Popular" en Segorbe, que, según dicen, "llena de odio, rencor e infamias, distribuyendo digitalmente periodismo basura a lo largo de la Red". "Histéricos", "manipuladores", "inmoral", "malicioso", "desinformativo" y "tendencioso" son otras descalificaciones que endosa a Segorweb ese magnífico referente de calidad informativa que es EIS, que no encuentra obstáculo en compatibilizar el neofalangismo con la defensa estoica del PP.
Las críticas agresivas que recibe este medio de dos referentes de la derecha intolerante, que por suerte no es toda en el PP, son un acicate para mantener la línea informativa progresista de Segorweb.

Sección:

16 comentarios a " Calvo y un blog ultra se alían para atacar la línea informativa de Segorweb "

  1. Anónimo dice:

    Señores de SEGORWEB, "Hablan, luego cabalgamos".

  2. Anónimo dice:

    Blog cristiano-falangista

  3. Anónimo dice:

    Vosotros si q sois una pagina ultra!!

  4. Anónimo dice:

    Si molesta a esos facciosos segorweb es que lo estais haciendo bien¡¡ENHORABUENA!!

  5. Anónimo dice:

    Me molesta eso que dicen de cristiano-falangista. Yo soy cristiano y de izquierdas, y no tengo nada que ver con toda esa tropa

  6. Anónimo dice:

    El informal segorbino lo financia Barrachina y hace lo que le dice Calvo. Eso lo explica todo.

  7. Anónimo dice:

    Seguid asi, por favor. Vosotros con vuestro esfuerzo personal y económico estáis informando y dáis posibilidad de participar a todo el ciudadano. Ellos con los recursos de todos, enjundian, tergiversan y manipulan a los que se dejan, que son muchos. Utilizando todos a los medios que financían.

  8. Anónimo dice:

    Todo lo que no "huela" a P.P.(partido podrido)es perseguido con una saña inusual por parte de la "tropa" y el "ínclito",son maestros en tergiversar,mentir,,engañar...etc.todo lo que tocan lo corrompen, la TV Canal esta totalmente manipulada por el Cesar de Segorbe,en ella solamente salen los ediles peperos y su jefe,el gran jefe Calvo y así mas y mas y mas,y lo malo es que la mayoria de los segorbinos se creen todo lo que les endolsa.

  9. Anónimo dice:

    Haced el favor de manteneros con las mismas fuerzas y constancia. Si tuvierámos suerte con la adjudicació de la TDT en la comarca y fuese neutral e imparcial, se les ganaría mucho terreno a estos manipuladores de masas, entre vosotros y ellos.

  10. Anónimo dice:

    Lo financia una empresa muy conocida.

  11. Anónimo dice:

    Por no hablar de La Prensa de Segorbe, menudo panfleto pagado con el dinero de todos. Parece que el Ayuntamiento solo lo forman los ocho concejales del PP. A los socialistas y al republicano ni agua.

  12. Anónimo dice:

    Sras. y sres. de SEGORWEB, mi apoyo para que sigan ustedes con su diario digital. Como expresan ustedes, tratan de informar de forma libre y neutral (que no indiferente) sobre la actualidad social y política de Segorbe. En ningún momento he percibido que hayan ocultado tema alguno de interés, toque a quien toque y pese a quien pese. Y, en especial, han mantenido abierta la línea de comentarios a todas las noticias.
    Yo he sufrido el ninguneo de la página "El Informal Segorbino". Una parte de mis cartas no han sido publicadas, a pesar de mantener un tono muy correcto en las formas y sin insultar ni menospreciar a nadie, pero, supongo, que los datos e ideas ofrecidas molestaban sobremanera a alguna persona y nunca vieron la luz.

  13. Anónimo dice:

    Les duele el terreno que les habéis comido. Ánimo segorweb

  14. Anónimo dice:

    Las gravaciones del Pleno, ya han llegado a Navajas. En Segorbe, ¿Para cuando?. También ayudaría abrir los ojos a los segorbinos y enterarse de como se cueden los acuerdos municipales.

  15. Anónimo dice:

    No sé quien está detras de Segorweb, pero enhorabuena y adelante. Estáis haciendo una gran labor.

  16. Anónimo dice:

    Porque no dejais la guerra informativa,,, Como digo hay que saber perder democraticamente..

Deja un comentario