DiVinos&Viñas crea una edición del vino 'Odisea' ilustrada por Alex Robinson

La octava edición de las Jornadas de Cómic de Castellón, denominadas CómiCS'12, se desarrollarán del 28 de marzo al 1 de abril, organizadas por el colectivo Cómic Castellón y la Universitat Jaume I. Fuentes de la organización han indicado que en esta edición participan no solo firmas nacionales e internacionales del tebeo sino empresas de otros sectores económicos de la provincia, como es el caso de las bodega Di Vinos&Viñas, de Segorbe.
Esta firma, junto con la organización del evento, han creado una edición especial de su vino 'Odisea' para conmemorar la octava edición del certamen y ha previsto una edición limitada de 300 botellas con la rúbrica en exclusiva del autor estadounidense Alex Robinson. "Cada botella viene numerada y cuenta con una ilustración original del artista, autor de la aclamada obra 'Malas Ventas'. El diseño corre a cuenta del estudio de diseño gráfico Yinsen", comentan desde la organización.
La edición es distribuida por Gourness y se puede adquirir exclusivamente durante los días que duren las jornadas de cómics en Ca'l Cuc (calle Antonio Pons 3). "Aquellos que adquieran la botella además tendrán la ocasión de que Alex Robinson les firme su ejemplar numerado, ya que será uno de los invitados de estas Jornadas del Cómic de Castellón", concluyen.

Sección:

1 comentarios a " DiVinos&Viñas crea una edición del vino 'Odisea' ilustrada por Alex Robinson "

  1. Anónimo dice:

    Eso es crear riqueza económica, reconocimiento municipal y actividad empresarial. No tanto, como las vendetas de la Administración nos tiene acostumbrados.

Deja un comentario