El 48% de lectores considera que los recortes perjudicarán la sanidad en Segorbe

La mitad de los lectores de SEGORWEB considera que los recortes acordados por la Generalitat afectarán a la sanidad pública en Segorbe. El 48% de las personas que han respondido a la encuesta en las últimas semanas considera que la calidad sanitaria se verá afectada si se activan todas las medidas del Gobierno valenciano que recortan prestaciones sanitarias. Una opinión que supone una evidente censura al comportamiento de la Conselleria de Sanidad, si se tiene en cuenta que otro 20% de los encuestados ha respondido que la atención podría mejorar con más financiación.
Frente a este porcentaje incontestable, un 29% ha dado una opinión positiva y considera que los recursos materiales y humanos existentes son suficientes para atender la demanda sanitaria. Un 3% de las personas que han respondido a la encuesta han afirmado que no son usuarios de la sanidad pública y no tienen, por lo tanto, una opinión firme sobre las cuestiones planteadas.
La encuesta de SEGORWEB ha recibido 494 votos en el periodo en que ha estado activa. Las opiniones sólo manifiestan la opinión mayoritaria de los lectores y no puede equipararse a una encuesta científica representativa del conjunto de la sociedad de Segorbe.

Sección:

1 comentarios a " El 48% de lectores considera que los recortes perjudicarán la sanidad en Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    ¿Qué dicen los Peperos de la ciudad, ante el desaguisado organizado? Menos recursos humanos y materiales, cierre del laboratorio "In situ", tan cacareado en tiempos de bonanza, con creación de plaza de analista, a un afiliado destacado. Se confirma cada vez más, si los ciudadanos son de primera o de segunda.
    Esperemos empieze la presión asistencial de época estival o períodos de mayor población y veremos lo que ocurre.

Deja un comentario