La alcaldesa de Bejís dirigirá Cooperación tras los ceses por corrupción

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha nombrado a la alcaldesa de Bejís, Herminia Palomar, como nueva responsable de la dirección general de Integración y Cooperación. Palomar sustituirá así en el cargo a Josep Maria Felip, que fue destituido la semana pasada de manera fulminante después de que fuera detenido e imputado por un presunto delito de malversación y falsedad documental por las ayudas a diversas organizaciones no gubernamentales.
Palomar es una de las personas de confianza del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Fue diputada en las Cortes Valencianas en el periodo comprendido entre 2003 y 2011. Anteriormente fue diputada provincial en la Diputación Provincial de Castellón. La designación como directora general le forzará a dejar el cargo de alcaldesa, en el que permanecía desde 1995.
El presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, la castigó en las pasadas elecciones con un puesto retrasado en la candidatura autonómica. Palomar hubiera entrado de nuevo en el hemiciclo valenciano en caso de la dimisión de alguno de los diputados autonómicos de la circunscripción.

Sección:

9 comentarios a " La alcaldesa de Bejís dirigirá Cooperación tras los ceses por corrupción "

  1. Anónimo dice:

    ¡Madre mía que pandilla...! Ahora te pongo aquí, luego te pongo allá... y todo a cambio de fidelidades, pactos secretos, etc... No importa la valía de la persona, únicamente lo bien que sepa uno moverse en las cloacas.

  2. Anónimo dice:

    Una persona muy preparada para el cargo. !Así nos va! Todos a chupar del bote, esta claro para vivir bien en este país hay que ser mediocre y tener el carnet del P.P.

  3. Anónimo dice:

    Cualquiera es Director General con el PP.

  4. Genio 1 dice:

    Grandiosa representación reperera cuando no hay mas, buscan debajo DE LAS PIEDRAS...VAYA INCOMPENCIA......NO HAY MAS....

  5. Anónimo dice:

    que verguenza nos a arruinado el pueblo y ahora directora general

  6. UN SEGORBINO EN PARO dice:

    Genio 1 qué es incompencia?

  7. Anónimo dice:

    Que el pregunten a esta señora por el agua de Bejís.

  8. Anónimo dice:

    de aqui a la moncloa que verguenza

  9. Anónimo dice:

    a cualquier cosa le llaman directora general buscate buenos asesores porque si no la tienes clara

Deja un comentario