La periodista segorbina Alma Marín publica un libro sobre Capdevila

El internacional español Joan Capdevila, lateral izquierdo del Benfica portugués, ha publicado el libro 'La Suerte', que repasa su carrera desde la infancia y que ya está a la venta. El futbolista, con la ayuda de la periodista segorbina Alma Marín, relata, con anécdotas, toda su trayectoria, desde sus primeros toques al balón hasta su fichaje por el Benfica, en el que no tiene el protagonismo que esperaba.
El jugador de Tárrega (Lérida) cuenta en el libro que la suerte le ha acompañado a lo largo de su carrera futbolística, en la que pasó por el equipo de su localidad natal, el Espanyol, el Atlético de Madrid, el Deportivo, el Villarreal y el Benfica. "El quería llamarle al libro 'Los malos también llegan'', ha afirmado la coautora de la obra, Alma Marín, que compartió "muchas horas de grabadora y risas" con el lateral en la elaboración del libro.
En once capítulos, el número que lució en la selección española y que, para él, es el de la suerte, el lateral desgrana toda su experiencia con simpáticas anécdotas que ha vivido, entre ellas, una con el inglés Beckham, al que quería amedrentar en un partido y le dijo "beautiful" (bonito) en lugar de "be careful" (ten cuidado).
Cada capítulo de la obra, que cuenta con el prólogo del seleccionador español Vicente del Bosque, arranca con uno de los chistes de Capdevila, esos que tienen fama de malos y que el futbolista ha contado en los vestuarios por los que ha pasado. También en el de la selección española, con la que consiguió sus mayores éxitos deportivos con la conquista de la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010, a los que dedica dos capítulos. El libro, que será presentado en los próximos días en A Coruña, donde pasó siete temporadas, ya está a la venta desde hoy.

Sección:

8 comentarios a " La periodista segorbina Alma Marín publica un libro sobre Capdevila "

  1. Anónimo dice:

    Enhorabuena a la periodista, que ésta sí lo es, no como otras.

  2. Pilar dice:

    Enhora buena Alma te lo mereces, te deseo que tengas mucho exito

  3. Anónimo dice:

    Me gustaria que los periodistas, deportivos o no, de Segorbe hablaran del hecho de que hace meses que, supuestamente, los aspersores del campo mas pequeño de nuestro polideportivo, no funcionan. Eso quiere decir que el campo no se puede regar y nuestros hijos llegan a casa con quemaduras en piernas y brazos producidas por un cesped artificial , que recalentado por el sol, no está en condiciones para poder jugar.

  4. Anónimo dice:

    De que campo hablas? Estuve el sábado con mi hijo y tanto en el campo grande como en el pequeño funcionaban los aspersores.

    Por otra parte enhorabuena a Alma, seguro que su trabajo estará muy bien.

  5. Anónimo dice:

    Según la directiva del Segorbe hace semanas que no funcionan y por eso no se puede regar. Por lo menos en el campo que no tiene las gradas cubiertas. O eso o són unos mentirosos.

  6. Anónimo dice:

    Pues apuntate que es un mentiroso el que te lo ha dicho, porque ayer dia 2 de Abril aprovechando que lleve a mi hijo a entrenar, se lo pregunte a los conserjes y me dijeron que los campos se riegan cuando lo mandan los entrenadores, los arbitros ó por mantenimiento pero que no ha habido ningún problema con los aspersores.

  7. Anónimo dice:

    Que raro que esos mismos conserjes esta semana hayan dicho que hace mas de medio año que no funciona el riego porque hay que cambiar una pieza que se rompio tras manipularla, que hay que traerla de no se donde y que vale un pastón. En fin, me gustaría que SEGORWEB se hiciera eco de este tema y nos aclarara la verdad. Un Saludo.

  8. Anónimo dice:

    Hay alguien ahí? O como al Ayuntamiento a Segorweb tampoco le interesa la salud de nuestros hijos...

Deja un comentario