Las chicas de The Wonder Band llegan al Teatro Serrano a ritmo de swing y jazz

El Teatro Serrano de Segorbe acogerá el domingo 11 de marzo un concierto de The Wonder Band, formada exclusivamente por algo más de una veintena de mujeres de ocho municipios de la comarca del Alto Palancia. La actuación tendrá lugar a las 19.30 horas y está promovida por las concejalías de Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Segorbe dentro de los actos conmemorativos del Día de la Mujer.
The Wonder Band, interpretará obras de corte clásico con vertientes modernas tipo jazz, bosanova, blues y swing, a las que en su repertorio dedica especial cuidado y tiempo. La agrupación musical esta dirigida por María Gil Soriano, diplomada en magisterio y profesora superior de flauta travesera, está compuesta por 21 mujeres de Azuébar, Altura, Bejís, Segorbe, Soneja, Torás, Teresa y Viver.
Entre los objetivos de la formación figuran mejorar la formación musical de sus componentes y servir de nexo para los músicos de la comarca pertenecientes a distintas bandas y sociedades musicales. En su corto año de vida The Wonder Band ha actuado hasta el momento en los municipios de Teresa y Torás. Este años tiene previsto realizar este año otras cuatro actuaciones más.

Sección:

2 comentarios a " Las chicas de The Wonder Band llegan al Teatro Serrano a ritmo de swing y jazz "

  1. Anónimo dice:

    QUE EXITAZO

  2. Anónimo dice:

    La verdad es que estuvo genial, fue espectacular, yo estuve allí viéndolas
    y me quedé con la boca abierta. Me encantó. Seguid así chicas, esto es genial.

Deja un comentario