Los socialistas reclaman a la Generalitat que pague lo que debe a Segorbe

El grupo socialista de Segorbe se ha sumado a la campaña del PSOE provincial para reclamar al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que pague a los ayuntamientos la deuda que mantiene con los ayuntamientos, que en el caso de Segorbe asciende a más de 2,4 millones de euros. Los cuatro concejales socialistas han mostrado una pancarta con la cantidad impagada por el Gobierno valenciano. La deuda a los ayuntamientos de Castellón alcanza los 200 millones de euros. La acción reivindicativa se ha desarrollado en otros puntos de la comarca.
El portavoz socialista de Segorbe, Miguel Ángel Guillén, ha afirmado que "los impagos de la Generalitat están ahogando a los ayuntamientos". Los socialistas han exhibido una pancarta reivindicativa en la que se concreta la deuda de la Generalitat con el municipio y el lema 'Fabra, paga ya'. La protesta ha sido acordada ante el silencio que está manteniendo Alberto Fabra, quien no ha ofrecido plazos concretos en los que se trasferirá el dinero a los municipios, ni a corto ni medio plazos.
Guillén ha recordado que los socialistas han llevado a cabo todo tipo de iniciativas políticas tanto en los ayuntamientos, como en la Diputación y en las Cortes Valencianas "para reclamar lo que es nuestro". El dirigente socialista de Segorbe afirma que el pago de la deuda de la Generalitat sería el mejor Plan de Empleo que podría desarrollar el Ayuntamiento de Segorbe.

Sección:

10 comentarios a " Los socialistas reclaman a la Generalitat que pague lo que debe a Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Cerca del 30 % del presupuesto anual. Que verguenza de Administración.

  2. Anónimo dice:

    Pues vamos para largo. Tantas subvenciones y ahora las cuentas son muy negativas. Qué futuro se nos espera.

  3. Anónimo dice:

    Y luego el alcalde dice que tiene superavit. Qué jeta.

  4. Anónimo dice:

    Venimos del pleno de navajas, y para contarlo voy a empezar con el chiste que dice: están dos haciendo el amor y la chica le dice ya está y el le dice " Haber estado atenta", pues eso pasa en Navajas, despues de la subida de la escalera infernal, que por cierto no está habilitada para nadie que no esté en buena forma física, nos cuesta más sentarnos que el "sr. torres" de por terminada la sesión. Una autentica verguenza, una sin razón. Que se creen que es un pleno democratico?? Una charlotada??? Y la oposición una m.... pinchada en un palo. Se le tenia que caer la cara de verguenza a todos los que se implican en esta farsa. Ojo!!! que esto no es como empieza, sino como termina y a buen entendedor..... Ah hay un dicho de la comarca que dice Cuando se caen las ojas se ven los nidos"""

  5. Anónimo dice:

    ESTOS SOCIETYS SON UNOS PEDIGUEÑOS... A PEDIR AL METRO!!!! Si quieren algo ganenselo, si la generalitat no paga es por vuestra politica de marginacion hacia nuestra comunidad estos ultimos 7 años asique.... depuren resposanbilidades!!!

  6. Anónimo dice:

    Ahora veremos si con Rajoy en el gobierno central, el gobierno de la Comunidad Valenciana vulve a citar las palabras "deuda histórica". Cuando gobierna el PP en Madrid no existe esa deuda ni nada que reclamar, únicamente se acuerdan de ella cuando gobierna el PSOE para hacer demagogia y mentir como hacen siempre. El que más marginó a nuestra Comunitat fue el señor Zaplana con su modelo de financiación autonómica.

  7. Anónimo dice:

    La financiación autonómica vigente la pactaron Zaplana y Aznar.

  8. Anónimo dice:

    EL TITO VERDIBLANCO DICE:
    SOCIALISTAS DEVOLVERLE AL PUEBLO EL SUPERAVIT!!!! eso es lo que teneis que hacer, no darle el dinero a los bancos!!! En la comunidad valencia teneis lo que nos dais... NADA!!!!! el pueblo no es tonto aqui os odiamos!!!! LO LLEVAMOS EN LA SANGRE, POR MUCHO QUE PROPONGAIS O LUCHEIS NOS DEBEIS MUCHO.....
    Que conste que en las municipales vote al PSOE segorbe, pero me arrepiento no sabeis cuanto, cambie mi voto a ultima hora, pero porque soy un democrata y las mayorias absolutas me huelen a dictadura, pero bueno fue un error y de los errores se aprende... CURREN MAS Y MENOS PROTAGONISMO, Querian montar un FIB a lo segorbino...NO HACE FALTA, pero si pueden organizar un festival djs en el sector uno, al estilo de las paellas universitarias para todos los jovenes de la comarca o cosas parecidas.... TRABAJEN TRABAJEN TRABAJEN TRABAJEN TRABAJEN TRABAJEN TRABAJEN TRABAJEN TRABAJEN TRABAJEN TRABAJEN TRABAJEN Y DEJENSE DE TONTERIAS!!!!

  9. Anónimo dice:

    Si en vez de pagar al ayuntamiento, lo tuviesen que pagar al banco, veríais como cambiaba la cosa. Que poca consideración!

  10. Anónimo dice:

    Esta ciudad tiene la suerte de contar con un extraordinario foro como éste para manifestar opiniones y para contrastar puntos de vista. Es triste comprobar cómo algunas personas entran en el foro para desahogar sus frustraciones, trasmitir odios y comunicar una agresividad que casi se sale del escrito. Supongo que cada cual es quien es y llega hasta donde puede pero, en cualquier caso, desde la moderación, la asertividad y la mesura se trasmite y se convence mucho más. No pretendo dar ninguna lección pero se debería quitar hierro a ciertas intervenciones. No es una cuestión de estar en lo cierto o en el error, es una simple cuestión de formas.

Deja un comentario