Mónica Porcar y Laura Palomar, nuevas reinas

Mónica Porcar Muñoz y Laura Palomar Hidalgo serán la reina mayor y reina infantil, respectivamente, a partir del último fin de semana de agosto. La crisis volvió a retraer a las candidatas a la corte y el Ayuntamiento ha tenido que esforzarse en elegir candidatas tras varios intentos fallidos.
Laura Palomar Hidalgo tendrá como primera y segunda dama a Valeria Marín Magdalena y Alicia Gómez Martín. La Corte de Honor la integrarán las niñas Anabel Fernández Magdalena, Elena Garnes Ovejero, Gemma Escrich Murria, Laura Tortajada Murria, Lucia Pedrosa Ruiz, Nayara Gil Sánchez, Patricia Sellés Ventura y Sara Navarro Pitarch.
La elección tuvo lugar por sorteo. Mónica Porcar Muñoz estará acompañada en en su reinado como primera dama por Rocío Sanmatías Carot, como segunda dama, Mireia Gil Martí, Geraldine Álvarez Romero, Marina Izquierdo Rodrigo y Marta Fresneda Pérez formaran parte de su corte de honor.

Sección:

1 comentarios a " Mónica Porcar y Laura Palomar, nuevas reinas "

  1. Anónimo dice:

    No es adecuada la expresión intentos fallidos, candidatas había, pero no en el número "mínimo" para dar el esplendor que requieren Segorbe y sus fiestas. Pero lo que no puede ser es que las que repiten para completar los cupos mínimos desplacen a las que en su día y con toda la ilusión se apuntaron dentro del plazo marcado en primera instancia, ampliado posteriormente. Creo que si dentro del plazo hay candidatas a reina, las que se apunten después no deben optar al cargo y máxime si anteriomente ya han formado parte de otras cortes. Así, com ha ocurrido este año, la de mayor edad ha salido beneficiada en el empate de la votación, habiendo sido de la corte hace cuatro años.

Deja un comentario