Capturada en Soneja una banda hispanoargentina que atracó un banco en Geldo

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, vecinas de Soneja, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y pertenencia a grupo criminal. Los hechos ocurrieron el 28 de febrero de este año, cuando a las 10 de la mañana accedió un varón al interior de una sucursal bancaria de Geldo, con la cara cubierta con una braga o tapabocas y, encañonando al empleado de la entidad con una pistola, le solicitó que le diera todo el dinero que había en la caja. El atracador, una vez obtuvo el dinero, emprendió la huida con otro varón en un ciclomotor.
A raíz del atraco, la Guardia Civil inició una compleja investigación para poder dar con los autores de tales hechos. Tras un minucioso estudio de todas las hipótesis y pistas que tenía, la Guardia Civil localizó a dos de los autores, uno de los cuales se hizo pasar por cliente de la entidad facilitando el acceso al atracador. Continuando con la investigación, detectaron que había dos personas más implicadas, teniendo todos y cada uno de los cuatro arrestados un rol perfectamente delimitado para cometer el robo. Es por eso que se les imputa, aparte del delito de robo con violencia, el delito de pertenencia a grupo criminal.
Los arrestados consiguieron sustraer cerca de 5.000 euros en el atraco.Los detenidos son O.A.B, de 23 años de edad y nacionalidad argentina; V.T.H., de 22 años; V.B.S., de 28 años de edad; y M.A.H., de 23 años, estos últimos de nacionalidad española. La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón.

Sección:

8 comentarios a " Capturada en Soneja una banda hispanoargentina que atracó un banco en Geldo "

  1. Anónimo dice:

    Guardia Civil, violencia e intimidación siempre en la misma frase...

  2. Anónimo dice:

    No son ninguno de Soneja, dos de ellos vivian desde hace un año más o menos, pero los otros dos no son de Soneja.

  3. Anónimo dice:

    Por las siglas y los ojos uno es de Segorbe. Que mala situación hace que pasen estas cosas fruto de la crisis..

  4. Anónimo dice:

    uno lo conzco solo con ver su cara no me extraña las malas amistades que tenia. Ademas argentino la crisi hace extragos y un mal pensamiento lleva a esto... maldita crisis..

  5. Anónimo dice:

    de maldita crisis nada, que esta gente ya se esta dedicando desde hace mucho tiempo a ROBAR!!!! Por lo menos alguno de ellos.

  6. Anónimo dice:

    que crisis ni que na son delincuentes desde siempre.uno es de geldo y atentos al cotejo de huellas pueden haver sorpresas

  7. Anónimo dice:

    A que te refieres con el cotejo de huellas??? en la oficina de bancaja no hicieron las pruebas de las huellas. Te refieres a otros robos?? y uno de ellos desciende de geldo, pero ya hace un año que se empadrono en soneja y esta viviendo allí.

  8. Anónimo dice:

    Hay mas delicuentes dentro de bankia. En el estado con traje o en la bolsa con traje que no les cotejan las huellas. Eso es una chiquillada. Comparado con lo que roban los bancos a los clientes. Pero lo paga mas el pueblo que los directivos engaña bobos con hipoteca y TAE. Esos adolescentes Criados en un mundo con drogas, Vicios Rechadzados con contratos precarios de mierda, Sin estar fijos. Y sin ver un futuro estable. Todo el mundo no vive en la burbuja de la abundancia. Por eso hay delicuencia y estado no la arregla. Ni la policia que sabe que hacen muchos y no actua...

Deja un comentario