David Pérez y Jaime Peiró, preseleccionados para la Sub16 de fútbol sala

Los jugadores del CDFS Segorbe David Pérez y Jaime Peiró Jarque han sido convocados para una jornada de convivencia y doble sesión de entrenamientos con la Selección Valenciana Sub16. Será el miércoles 11 de abril en el pabellón de deportes de la Vall d'Uixó, según han indicado desde el club segorbino.
La lista que han facilitado los seleccionadores Miguel Llansola y Héctor Núñez está integrada por un total de 14 jugadores. Este será uno de los últimos entrenamientos de cara al campeonato de España que se celebrará la última semana de abril y los seleccionadores ya están ultimando la lista definitiva de 12 jugadores que serán convocados definitivamente para disputar la próxima edición del campeonato de España.
La trayectoria de David Pérez y Jaime Peiró en la presente temporada les ha permitido dar este salto en su actividad deportiva, aunque todo dependerá del resultado de la jornada de convivencia del 11 de abril, en el que los seleccionadores podrán comprobar en vivo las aptitudes y características de los jugadores segorbinistas y, sobre todo, la capacidad de compenetración que tengan con el resto de seleccionados.

Sección:

0 comentarios a " David Pérez y Jaime Peiró, preseleccionados para la Sub16 de fútbol sala "

Deja un comentario