Detenido por sustraer gasóleo de los camiones en la avenida Juan Carlos I

La Guardia Civil y la Policía Local detuvieron a una persona en la madrugada del día 14 la por sustraer gasóleo de varios camiones estacionados en la avenida Juan Carlos I de Segorbe.
Desde hacía varias semanas se venía comunicando por parte de los propietarios de los camiones estacionados en la dicha avenida la sustracción del combustible del interior de los depósitos. Por lo que la Policía Local se creó un dispositivo de vigilancia para tratar de identificar a los posibles autores de estos hechos.
La madrugada del sábado se observó la presencia de un vehículo sospechoso por la zona del Sector-1. Por parte de efectivos camuflados de la Policía Local se realizó un seguimiento de este vehículo, hasta que sobre las 00.30 horas de la madrugada se observó como su conductor, que actuaba solo, procedía a manipular el depósito de uno de los camiones aparcados en la avenida.
En ese momento, en colaboración con la Guardia Civil, previamente informada de estos hechos, se procedió a la detención de esta persona. Se le incautó diverso material utilizado para la sustracción de gasóleo como una garrafa, una goma para succionar el líquido, así como utensilios para forzar los depósitos. El detenido responde a las iniciales A.C., de 28 años de edad, es vecino de Soneja.

Sección:

4 comentarios a " Detenido por sustraer gasóleo de los camiones en la avenida Juan Carlos I "

  1. Anónimo dice:

    Mucha cámara de televisión en la zona, que han costado un pastón, pero como no se utilizan siguen robando.

  2. Anónimo dice:

    Esto hechos, serían más dificiles de realizar, donde estaban aparcados antes los camiones, que es en la Avda. España. Pero alguien le molestaban y los envio a esta zona.

  3. Anónimo dice:

    no veo agradecimientos por el buen trabajo y su efectividad

  4. Anónimo dice:

    parece que os moleste, que de vez en cuando salgan bien las cosas.

Deja un comentario