El campeonato del CDFS cadete confirma la hegemonía de Segorbe en el fútbol sala


El equipo cadete Deportes Bolós se ha proclamado campeón de liga a falta de una jornada para finalizar el play off por el titulo. El equipo de José Chover venció en Burriana y consiguió el titulo cadete que hasta la fecha aún no lo había cosechado el club en su historia en esta categoría.
En un pabellón repleto de aficionados segorbinos el equipo salió a la pista muy serio y convencido de que la victoria iba a caer de lado segorbino y ya en el descanso el marcador era de 0-4 para los segorbinos. En la segunda parte, el dominio siguió por igual por parte del equipo de Jose Chover, pero los burrianenses pusieron las cosas más difíciles. Al final se llegó  con el resultado de 2-5 que hacía estallar la alegría en el pabellón de Burriana.
Una vez se llegó a la conclusión del partido la euforia y celebración entre los jugadores, cuerpo técnico y todos los aficionados presentes fue muy emocionante. El entrenador fue manteado por todos los jugadores en el centro de la pista y ya en el vestuario el equipo festejo de forma increíble la consecución del título. Cuando salió del pabellón, el equipo fue recibido por un pasillo repleto de aficionados segorbinos y tracas.
El equipo subió al autobús y al llegar a Segorbe les esperaba una vuelta por todo Segorbe en un vehículo decorado para la ocasión. Tras su llegada al pabellón, todos los jugadores y familiares tuvieron una cena en un conocido restaurante de Segorbe donde la alegría en todos ellos estuvo presente en todo momento.
Tras este título, el equipo cadete del CDFS Segorbe se ha ganado el derecho de defender a su club y a su ciudad en el campeonato autonómico, torneo en el que peleará con los campeones de Valencia y Alicante para dilucidar cuál es el mejor equipo cadete de la Comunidad Valenciana. Por segundo año consecutivo, el CDFS Segorbe consigue estar entre los mejores equipos de la comunidad.

Sección:

0 comentarios a " El campeonato del CDFS cadete confirma la hegemonía de Segorbe en el fútbol sala "

Deja un comentario