El hotel spa Martín el Humano ya es el nuevo referente turístico de Segorbe

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, inauguró el Hotel Spa Martin I El Humano, un nuevo proyecto turístico que "abre nuevas oportunidades para el municipio y permite consolidarlo como destino turístico de calidad". El acto ha contado con la presencia de diversos empresarios y alcaldes de la comarca así como de diputados provinciales.
La inversión de un millón de euros de la institución provincial ha permitido el acondicionamiento de este edificio municipal del siglo XVII como hotel de categoría superior, el primero en el Alto Palancia. Así, las antiguas dependencias del que fue el antiguo hospital de Segorbe han sido rehabilitadas para albergar 39 habitaciones, cafetería, spa y un salón de banquetes con capacidad para 400 personas.
De esta manera, la nueva infraestructura permitirá aumentar la capacidad hotelera de Segorbe y dar un servicio de calidad a los numerosos visitantes, sobre todo en la semana de la entrada de toros y caballos.
Asimismo, según el presidente provincial, "el Hotel Martin I El Humano supone la puesta en valor del patrimonio de Segorbe y un nuevo atractivo para disfrutar de la localidad, lo que permitirá desestacionalizar la demanda turística. Esta comarca ya tiene un alojamiento al nivel de la oferta que está prestando a quienes la visitan".
La inversión total realizada por la Generalitat, Diputación y empresa adjudicataria ha sido de 5 millones de euros, mientras que el Ayuntamiento ha cedido el edificio para su explotación.
Centenares de segorbinos y vecinos de la comarca han aprovechado el fin de semana para visitar las instalaciones en las jornadas de puertas abiertas organizadas por los gestores del establecimiento antes de su entrada en funcionamiento, en los próximos días.

Sección:

10 comentarios a " El hotel spa Martín el Humano ya es el nuevo referente turístico de Segorbe "

  1. genio dice:

    Fondos publicos para gestion particular,los fantasmas de los ancianos,maternales y monjas se tienen que estar regocijando por las habitaciones...

  2. Anónimo dice:

    Y que hacian los socialistas en la innaguracion si ellos estaban en contra que se hiciese?

  3. Anónimo dice:

    Ese es el destino que da el Ayuntamiento de Segorbe, al patrimonio arquitéctonico segorbino. Cediéndolo a la empresa privada, ayudándola con los recursos institucionales que recaudan a todos los segorbinos via impuestos y tasas.

  4. Anónimo dice:

    Desde el pasado viernes que se inauguro el Hotel, se ha tenido al público las puertas abiertas para conocerlo como ha quedado.
    También se podían haber acordado de los segorbinos, en dar trabajo a los profesionales que podían haber llevado a cabo toda la restauración. Pero casi la totalidad de salarios, se los han llevado fuera de Segorbe.

  5. Anónimo dice:

    Parece ser que el Alcalde de Segorbe, se ha pasado casi el fin de semana, como guia en las instalaciones del Hotel. ¿Qué está buscando trabajo, por si le falla el del Ayto. y Bancaja?
    Podía darse alguna vuelta también, por las entidades de Bankia de la población, para aconsejar a los clientes, sobre las inversiones en Participadas, que les han colocado desde la entidad, la mayoría de los casos, sin informar del producto.

  6. Anónimo dice:

    El alcalde de Segorbe sólo aparece si hay algo que inaugurar o discurso que hacer, pero donde hay problemas no se le ve el pelo.

  7. Anónimo dice:

    Al menos un trabajador era de Segorbe y fue seleccionado entre cientos de jóvenes que aspiraban al puesto con criterios objetivos y rigurosos. A ver cuál es el próximo destino del Calatrava segorbino.

  8. Anónimo dice:

    A los segorbinos no nos llega nada del famoso hotel , si poner dinero de nustros impuestos. Ni tan siquiera han repartido el trabajo realizado entre todas las empresas de Segorbe...

  9. Anónimo dice:

    El que sí ha trabajado en el hotel es el hijo del Alcalde, qué casualidad.

  10. Anónimo dice:

    Ultimas noticias del camaleonismo de los socialistas, como no trabajan se suben al carro del PP.
    Solo basta ver Segorweb, publicando el video de la inauguracion del hotel y dandole autobombo. No decian que no hacia falta, no votaron que no a su construccion,no se opusieron hasta el final a su construccion, no dijeron que la adjudicacion a los del Maria de Luna se habia hecho con oscurantismo y a que viene ahora este cambio, han estado esperando saber la reaccion del pueblo y al ver la masiva afluencia de visitas y el alto grado de sarisfaccion, han recapacitado de su nuevo error y ahora se suben al carro del esfuerzo y el trabajo del PP.
    A cojon visto macho, esta es la nueva teoria de los socialistas.

Deja un comentario