El Tecopal-CDFS asciende a Tercera tras un empate peleado en Moncofa

El Tecopal-CDFS Segorbe logró el sábado el campeonato provincial de Liga y, al mismo tiempo, el ascenso matemático a Tercera División tras conseguir el punto que necesitaba al empatar a tres goles en Moncofa.
El partido resultó muy igualado y luchado de poder a poder. Con el empate a un tanto se entró en los últimos cinco minutos. El At. Moncofa consiguió avanzarse y frenar momentáneamente el ascenso de los segorbinos. Los visitantes perdieron a un hombre al ser expulsado y la superioridad numérica la aprovechó el Moncofa para poner tierra de por medio con el 3-1 a falta de poco más de dos minutos para el final.
Pero la alegría del gol se tradujo en expulsión por doble tarjeta al golpear la pelota contra la pared. Ahora era el Moncofa el que se quedaba con un hombre menos y el Segorbe lo aprovechó para acortar distancias y con 2-3 se entró en el último minuto. Otra expulsión el cuadro local valió otra superioridad numérica que se tradujo en el empate a tres goles final y un intento de agresión con el banquillo local que al final no fue a mayores. El Segorbe subió de categoría y aunque ambos conjuntos se dieron la mano, la Guardia Civil tuvo que hacer acto de presencia en el polideportivo.

Sección:

2 comentarios a " El Tecopal-CDFS asciende a Tercera tras un empate peleado en Moncofa "

  1. Anónimo dice:

    chapoo....no coment

  2. Anónimo dice:

    Enhorabuena a los chicos del Segorbe y tarjeta roja a la violencia en el deporte.

Deja un comentario