La colaboración ciudadana ayuda a detener a dos ladrones en un restaurante

Agentes del Grupo de Noche de la Policía Local de Segorbe procedieron a la detención de dos personas por un intento de robo en un restaurante. El hecho tuvo lugar en la madrugada del 3 de abril. Pasadas las 00.30 horas, la Policía Local recibió la llamada de un vecino por medio de la que se alertaba de que dos individuos estaban forzando la puerta metálica de un restaurante en la calle Andernos y se habían introducido en su interior.
Personada la patrulla en las cercanías del local observó que la puerta metálica del local no estaba totalmente bajada y podían escucharse ruidos en el interior. La Policía solicitó apoyo mediante la emisora portátil que se comparte con la Guardia Civil, lo que motivó que efectivos de este cuerpo acudieran inmediatamente al lugar.
Entre los efectivos de ambos cuerpos policiales se rodeó el local, el cual tiene otra salida que da a una calle distinta, se entró en el local y se sorprendió a dos personas en su interior, las cuales, al verse rodeadas habían intentado esconderse entre unas cajas en el interior del local. Se procedió a la detención de dos varones de nacionalidad española, que responden a las iniciales D.M.G. y F.J.S.D., de 31 y 24 años y domiciliados en Sagunto. Los únicos daños causados fueron los producidos al forzar la puerta de entrada.

Sección:

2 comentarios a " La colaboración ciudadana ayuda a detener a dos ladrones en un restaurante "

  1. Anónimo dice:

    Vaya responsable político de la policia en Segorbe, que no controla los crecientes robos, asaltos a la propiedad e inseguridad municipal.
    Solo sirve, para pavonearse en las fotos, pasar revista y demostrar superioridad con los números de la policia en la pza. Agua Limpia.

  2. Anónimo dice:

    Cuando la Guardia Civil la dirigía el PSOE no paraba de quejarse, pero ahora no dice ni mú. Es un fiel lacayo del PP.

Deja un comentario