La Cooperativa lleva el aceite 'Segorbe Nostrum' a la feria España Original

La Cooperativa de Segorbe participará en España Original, la feria nacional de las denominaciones de origen y los productos agroalimentarios de calidad, que se celebra en Ciudad Real durante los días 8, 9 y 10 de mayo. España Original es una feria especializada en la exportación, donde profesionales de todo el mundo buscan los mejores productos agroalimentarios españoles.
La Cooperativa presentará en Ciudad Real la nueva edición limitada del aceite de oliva virgen extra Segorbe Nostrum. La presencia segorbina se podrá encontrar en el pabellón 2, Tierra, en el stand E-1, formando parte de la oferta del grupo 10 Pleasures Castellón Premium Gastronomy.
El nuevo aceite virgen extra Segorbe Nostrum está extraído en frío, es un aceite monovarietal elaborado 100% con olivas de la variedad autóctona Serrana Espadán, procedentes de los parques naturales de la Sierra Espadán y la Sierra Calderona y tiene el sello de la denominación de origen Aceite de la Comunidad Valenciana.
El aceite se produce en dos sabores: Intenso (sin filtrar, aceite verde, procedente de olivas de recolección temprana, que presenta notas de hierba recién cortada, nueces o alcachofa) y Suave (aceite procedente de olivas maduras, cuyo sabor frutado evoca el tomate y el plátano).
Además, el grupo 10 Pleasures tiene preparadas muchas otras novedades para que los profesionales que visiten el stand disfruten de una grata experiencia gastronómica. Para ello, se contará con el buen jamón de Jamones Gargallo, las originales mermeladas de La Cartuja, queso, bombones, aceite Ducado de Segorbe y algunas promociones que se darán a conocer exclusivamente en la feria.

Sección:

1 comentarios a " La Cooperativa lleva el aceite 'Segorbe Nostrum' a la feria España Original "

  1. Anónimo dice:

    Ya tenemos la calidad y la denominación de origen. Ahora toca saberlo comercializar y ponerlo donde corresponde. Así los productores, si se consigue rentabilizar el producto, podrán invertir y actualizar sus expliotaciones.

Deja un comentario