Segorweb alcanza las 100.000 visitas en solo diez meses de existencia

El diario digital Segorweb ha alcanzado hoy las 100.000 páginas vistas. Apenas diez meses después de su apertura, la oferta informativa progresista de Segorweb se ha consolidado en el panorama periodístico como un medio de referencia para el periodismo local. Al número de visitas referido hay que añadir los casi 2.000 comentarios a las noticias publicados por los internautas en este periodo.
Segorweb ha aportado una visión progresista de la realidad local (el ámbito es eminentemente local, a diferencia del resto de medios) y ha generado la creación de otros medios informativos, como Tribuna Popular Segorbe, patrocinado por el grupo municipal del Partido Popular, que se anunció en su presentación como contrapeso de la derecha local a la existencia de este diario.
La confianza de los lectores en la apuesta informativa refuerza la voluntad del equipo impulsor de Segorweb y le anima a perseverar en el desarrollo del proyecto. En las próximas semanas se irán incorporando nuevos contenidos y espacios informativos que contribuirán a potenciar el diario. "A pesar de los ataques virulentos lanzados desde algunos colectivos, seguiremos actuando desde el criterio de independencia, sin que eso signifique neutralidad, y con responsabilidad en la defensa del interés general de Segorbe y de la comarca", añaden desde la dirección del diario.

Sección:

5 comentarios a " Segorweb alcanza las 100.000 visitas en solo diez meses de existencia "

  1. Rafa_Palo dice:

    ¡Enhorabuena!

  2. UN SEGORBINO EN PARO dice:

    Mostrar las visitas y os creeremos

  3. Anónimo dice:

    Os doy la enhorabuena, seguid así. Me han dicho que en el INFORMAL van a echar el cierre, de tantas telarañas que tiene.

  4. Anónimo dice:

    Ya era hora que tuviéramos un medio, donde se puede opinar libremente. No, como todos los que tiene el poder establecido, que con los recurso públicos, manipula las mentes de quienes se dejan.

  5. Anónimo dice:

    Una vez más, enhorabuenas y agradecimientos por disponer de este foro libre y sin contaminaciones para poder expresar opiniones en un ambiente libre y sin censuras.

Deja un comentario