Turoperadores checos visitarán Segorbe para evaluar el potencial turístico

El Patronato Provincial de Turismo está promoviendo viajes de familiarización de turoperadores checos a la provincia y ha incluido a Segorbe entre lo destino que visitaran, junto a Benicàssim y Peñíscola.
La llegada de turistas del Este de Europa a Castellón a través de estos turoperadores se iniciará en mayo. Un grupo de directores y responsables de ventas de los principales turoperadores de la Republica Checa estarán en Segorbe entre el 3 y el 6 de mayo, tiempo en el que tendrán oportunidad de comprobar los valores turísticos de la capital del Alto Palancia.
El diputado delegado de Turismo, Andrés Martínez, ha incidido en “la importancia que tiene que todos estos turoperadores conozcan lo que el destino les puede ofrecer y perciban que empresarios y administración trabajan de manera conjunta en la promoción de Castellón”.
El turista de los países del este de Europa representa un porcentaje del 4% sobre los turistas extranjeros que visitan Castellón y llegan principalmente fuera de la temporada alta, con lo que ayudan en el objetivo de desestacionalización.

Sección:

1 comentarios a " Turoperadores checos visitarán Segorbe para evaluar el potencial turístico "

  1. Anónimo dice:

    Uf, siguiente milonga...
    Haber si no podemos ni transitar por las calles de la población los segorbinos.
    Después de ver monumentos, que le enseñen la agresión paisajística del polígono del Sepes, la depredación de la huerta en el Sector-1 por cemento etc. Asi, sacaran conclusiones de como se las gastan en el pueblo.

Deja un comentario