Un muerto y tres heridos graves en un accidente en la A-23 en Sot de Ferrer

Un varón de 43 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este miércoles en la carretera A-23, en el término municipal de Sot de Ferrer, según fuentes de Tráfico,
El accidente se ha producido sobre las 3.45 horas en el kilómetro 21 de la citada vía, conocida como la autovía de Mudéjar, cuando por causas aún desconocidas el vehículo, en el que viajaban las cuatro personas, se ha salido de la carretera.El turismo ha volcado en el interior de una acequia de 1,5 metros de profundidad, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB) que han certificado el fallecimiento del varón. Los servicios sanitarios han atendido a dos mujeres, una de 32 con un traumatismo craneoencefálico y otra, de 19 con policontusiones. Las dos han sido trasladadas al Hospital de Sagunto. Asimismo, han atendido a un hombre de 47 años con policontusiones, que también ha sido trasladado al mismo centro hospitalario.

Sección:

2 comentarios a " Un muerto y tres heridos graves en un accidente en la A-23 en Sot de Ferrer "

  1. Anónimo dice:

    Carlos, descansa en paz, tu familia, amigos, y tus vecinos de Pina de Montalgrao y pueblos de alrededor siempre te recordaremos.

  2. Anónimo dice:

    Carlos ahora si que te has puesto la capa de superman y te has ido volando al cielo, como cuando eramos pequeños y nos subiamos a jugar al cubo. Tu te tirabas diciendo:Supermannnnn.Que bien lo pasabamos. Siempre te tendremos en nuestro recuerdo. Fuerza para tu familia y descansa en paz.

Deja un comentario