Vicente Hervás se hace cargo de la presidencia de la Fundación Bancaja en Segorbe

El Patronato de la Fundación Bancaja ha sido informado hoy del nombramiento de Vicente Hervás García como presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe. Hervás, que hasta ahora ocupaba la vicepresencia de la institución, ocupa el cargo que dejó vacante el alcalde de Navajas, José Vicente Torres, tras ser condenado a seis meses de inhabilitación para desempeñar la alcaldía, lo que vulneraba los estatutos de la entidad.

Un político, tres cargos
Hervás compatibilizará la presidencia de la Fundación Bancaja Segorbe con el puesto de primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Segorbe y con la dirección de Enfermería de Atención Primaria en el departamento de Salud de Sagunto.
También se ha aprobado en el transcurso de la reunión de hoy de la Fundación Bancaja el nombramiento de María Teresa Montañana Latorre como vicepresidenta segunda. Montañana, ex concejala del PP en Almedíjar, también sube un peldaño para reemplazar a Torres, que era quien ocupaba el número dos de la fundación hasta su repentino abandono. La nueva vicepresidenta segunda cobraba hasta ahora en torno a los 60.000 euros por los diversos cargos que ocupa en el organigrama de Bancaja y la Fundación Bancaja.
 

Sección:

27 comentarios a " Vicente Hervás se hace cargo de la presidencia de la Fundación Bancaja en Segorbe "

  1. Genio dice:

    Y al resto de los trabajadores recortando y promulgando la austeridad

  2. Anónimo dice:

    Otro más a comer abundantemente de Bancaja y ya van ...
    A ver si alguien nos puede decir qué cobrará el señor Hervás de su nuevo cargo.
    Y mientras los jubilados con el "corralito" y los empleados con una reducción del sueldo para el año que viene de un 10%.
    POLÍTICOS FUERA DE LAS CAJAS DE AHORROS ¡¡YAAAAAAAAAA!!

  3. Anónimo dice:

    Este es el protoptipo de buen español que le gusta al PP, pero no para la mayoría, solo para los elegidos.
    Requisito fundamental:
    Mediocridad reconocida, poco aguante cuando la faena aprieta...
    Ale seguid votando.

  4. Anónimo dice:

    Entre todos ellos se lo chupan todo y los demas a morirnos de hambre . viva la democracia española

  5. Anónimo dice:

    El que faltaba para contribuir al desaguisado.
    El lunes sin falta me voy a cancelar mis cuentas.

  6. La aldabilla dice:

    Señor Hervás recuerde ahora sus furibundas críticas a Rafael Calvo cuando era ATS, concejal del Ayuntamiento y presidente de la Fundación Caja Segorbe. ¿Y ahora qué?

  7. Genio 1 dice:

    Unos acumulando cargos y aumentando su capital con hijos becados por la Fundacion estudiando en USA y otros sufriendo el estado de "bienestar" que nos están imponiendo,enhorabuena Vicente......

  8. Anónimo dice:

    Este señor ahora cobrará tres sueldos: como jefe de área de la Consellería de sanidad, como concejal y como presidente de la Fundación Bancaja Segorbe. Tres sueldos... Ésta es la justicia social del PP. ¡Cuántas injusticias de este tipo vamos a ver en estos cuatro años!.

  9. Anónimo dice:

    Este señor es un trepa impresionante. Por su bienestar, avaricia y egoismo personal, esta dispuesto llevarse por delante a quien sea.
    Ya estamos arreglados con esta "tribu" que gobierna Segorbe.

  10. Anónimo dice:

    Aparte de las retribuciones económicas, también cuentan las colocaciones familiares en la empresa que pagamos todos y que luego los administradores, quieren privatizar por que, el asegurado no utiliza bien los recursos.

  11. Anónimo dice:

    ¡Vaya foto más ilustrativa!. La cara de asombro ante la cantidad de dinero que va cobrar y las manos preparadas para la cosecha. Está claro que una imagen vale más que mil palabras...

  12. pitoo dice:

    Los simpatizantes del P.P.,¿no tienen nada que decir? de este y otros atropellos que están cometiendo esta panda de caraduras.Seguid votando P.P, dentro de cuatro años estaremos igual o peor que en las décadas de los años 50 ,o 60.

  13. german dice:

    ¡¡ Viva la "DEMOCRACIA"¡¡ Señor Hervás ¿quién lo ha visto, y quién lo ve ? La culpa no es de Vd. sino de quiénes le votan.¿En donde está la ley de incompatibilidades? ya hay que tener cara para semejantes bicocas que se montan Vds.. !! VIVA LA DEMOCRACIA !!

  14. Anónimo dice:

    Pero ¿qué sabe este señor de cuestiones culturales, si constantemente repite sin ningún rubor que la mejor cultura es la agricultura?
    Desde luego rimar rima, pero gracia tiene bien poca.

  15. Anónimo dice:

    Los caciques del siglo XXI son los gobernantes segorbinos del PP. Se reparten el pastel e imponen la ley del terror entre los segorbinos para que callen y obedezcan ¿hasta cuándo vamos a consentir sus conductas indignas y caciquiles?

  16. Anónimo dice:

    Buen ejemplo de austeridad. Un triste concejal del Ayto. de Segorbe, y por supuesto el Alcalde, aglutinan retribuciones más que el Pte. de Gobierno.
    ¿Para cuando la Ley de Incompatibilidades, Sr. Montoro?

  17. Anónimo dice:

    Señor Hervás, ahora que promocionará la cultura con mayúsculas o la "cultureta"?

  18. Anónimo dice:

    La mediocridad al poder.

  19. Anónimo dice:

    Retirar la pasta de bancaja, mas que un castigo a la entidad, es actuar con cautela, bancaja esta a un paso de ser intervenida.

  20. Anónimo dice:

    Es que a Barrachina, Calvo y Hervás no les afecta la crisis porque tienen mayoría ¿o es que aún no os habéis enterado? y esa mayoría les legitima para hacer lo que les venga en gana. Son unos chicos muy listos y tienen que cobrar mucho porque pocas personas tienen tanta capacidad e inteligencia como ellos.

  21. Anónimo dice:

    Pero la cuestión es la siguiente ¿ Se entera la gente en Segorbe de lo que está pasando?

    Antes de que llegue el verano me doy de baja de Bancaja, estoy hasta el gorro. Cobran un pastón por el mantenimiento de las tarjetas, y luego ves como derrochan el dinero pagando sueldos innecesarios atipos como éste.
    Este trabajo podría ser realizado por becarios de Hª o Bellas Artes que están bien preparados y muertos de asco, y necesitan ahora más que nunca dinero para poder acabar la carrera.
    Pero claro, el PP, que es la derechona de toda la vida, quiere que solamente estudien los suyos, para disimular su mediocridad e incompetencia.
    Sayonara Bancaja o Bankia y ni un duro para más rescates sinvergüenzas.

  22. Anónimo dice:

    ¿Sabéis lo que le importa a este señor nuestros comentarios?. Pues una p.m. Se ríen de nosotros y en nuestra cara.

  23. Anónimo dice:

    No sabe ni hablar en público, como nos demostró en la presentación de la exposición sobre la Constitución de 1812. ¿Qué cultura va a representar?

  24. Anónimo dice:

    En Segorbe con el nombramiento de Vicente Hervas, como presidente de la Fundación hemos tenido muy mala suerte, porque pronto el Sr. Rato, se dará cuenta de lo bien preparado y la formación tan exquisita que tiene Hervas en banca y se lo llevará a Madrid, para que solucione los gravísimos problemas de liquidez que tiene Bankia.
    Mecachis, mecachis, nos quedamos sin un gran animador de la semana taurina.

  25. Anónimo dice:

    Si las cajas han pasado a ser bancos ¿cuando van a dejar de mangonearlas los políticos?

  26. Anónimo dice:

    Vaya que sí. La intervención de Hervás en la exposición sobre la Constitución de 1812 fue sencillamente vergonzosa.

  27. Anónimo dice:

    Bien mirado, igual le llaman para sustituir a Rato, y así salva a Bankia.

Deja un comentario