Calvo cree compatible el cargo de tesorero del PP con el de consejero de Bancaja

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, considera perfectamente compatible simultanear el nuevo cargo de su currículo político, el de tesorero del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, con la permanencia en el consejo de administración, con voz pero sin voto, y con la presidencia de la comisión delegada de Bancaja en Segorbe. La persona encargada de la financiación de un partido político forma parte de la estructura de una caja de ahorros que, hasta su suicidio financiero, ha mantenido unas estrechas relaciones con el PPCV.
Calvo ha anunciado esta semana, en declaraciones al diario Levante, que no dimitirá de forma inmediata del cargo que ocupa en Bancaja y que lo hará a medio plazo. No obstante, lo más probable es que la dimisión no llegue a producirse en ninguna fecha, porque la estructura directiva de Bancaja está a punto de saltar por los aires.
La nacionalización de Bancaja forzará la reconversión de Bancaja en una fundación de carácter especial. Además, los nuevos gestores de Bankia, entidad en que la se integró Bancaja junto a otras cajas de menor entidad, han comenzado a expulsar a los consejeros políticos y están sustituyéndolos por otros de perfil profesional. De esta manera, Calvo culminará una relación que arranca desde antes de 1989, año en que la antigua Caja Segorbe fue absorbida por la Caja de Ahorros de Valencia.

Sección:

12 comentarios a " Calvo cree compatible el cargo de tesorero del PP con el de consejero de Bancaja "

  1. Anónimo dice:

    se os comen los demonios de celos.

  2. Anónimo dice:

    Qué poca verguenza tiene este Alcalde. Predica la austeridad, apoya el desempleo y contribuye a su incremento, con tantos cargos en su misma persona.

  3. Anónimo dice:

    Como a Calvo se le acaba el cargo en Bancaja ya le han buscando otro para así no quedarse sin tres sueldos ¿haber que viernes de estos famosos, el gobierno saca una reforma que diga que solo se podrá cobrar de una empresa o tener un solo sueldo como la mayoría de españoles?
    Todos los españoles estamos de luto con las reforma del gobierno y Calvo esta de enhorabuena. ¡Vergonzoso!

  4. Anónimo dice:

    Para Calvo y compañía todo es compatible cuando es en beneficio propio, pero si es para beneficio de los demás o de Segorbe ahí ya empiezan a pensar en incompatibilidades

  5. pitoo dice:

    Para los "peperos" son celos,pero si fuera al contrario...pondrían el grito en el cielo.Partidismos aparte esto es una inmoralidad,tal como esta el país,con el paro que tenemos,que hayan personas con tres ó mas empleos.Así nos a hído en la comunidad,saqueo de bancaja-bankia,caja del mediterraneo (cam),banco de valencia...eso por un lado y por otro despilfarro a mas no poder,mucho imputado pero ninguno ingresa en prisión(ni ingresaran),el caso Fabra ni te cuento el caso emarsa(la depuradora de Pinedo),etc,etc,etc.SItuviéran verguenza, que no la tienen se meterian bajo de la tierra.

  6. Anónimo dice:

    Desde luego que han acertado si buscan a un recaudador de pasta para el partido. De eso Calvo sabe un rato.

  7. Anónimo dice:

    QUE NO TENEIS MAS NOTICIAS, PUES ESTA YA LA TENEIS AMORTIZADA, METER OTRA.

  8. Anónimo dice:

    Lo que es compatible es la desverguenza que tiene con las ganas de llenarse los bolsillos.

  9. Anónimo dice:

    Ahora se va a Madrid a pedir que el Eje Mediterraneo pase por Segorbe, cuando no ha tenido ni puñetero interes en dotar a la comarca de un buen servicio de cercanias para poder ir a Valencia o a Castellon. Será que en la reunión habrán fotografos...

  10. Anónimo dice:

    Efectivamente, en la reunion han habido fotografos.

  11. Anónimo dice:

    Repugnante,esta es la austeridad del Sr Rajoy

  12. Anónimo dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=OzQcmQJHQQ8

Deja un comentario