El Informal Segorbino miente en una grave acusación a Segorweb

El Informal Segorbino vuelve a las andadas. El blog ultra ha publicado una información indigna e insolente, atribuyendo a este diario lo divulgado por otra página web con la que no tiene ninguna relación. Las opiniones vertidas en EIS son propias de algún bebedizo alucinógeno y consecuencia de la falta de profesionalidad y de la indecencia de sus gestores, que, sin más prueba demostrativa que su propio delirio, se atreven a acusar a Segorweb de cuanto se les antoja.
Segorweb no tiene nada que ver con la web http://segorbeencontrol.blogspot.com.es/, que pertenece a una red de blogs que analiza de forma crítica y mordaz la actualidad política de diversos municipios: Valencia, Sagunto, Puçol y Segorbe. Segorbeencontrol indica en su web que ha tratado de publicar un comentario en El Informal Segorbino intentando aclarar la información, pero el comentario no ha sido publicado o no ha querido ser publicado. El mismo comentario ha sido enviado a Segorweb.
Con sus fantasías y elucubraciones, el blog ultra de Segorbe denigra el buen nombre de Segorweb con un tono soez y un lenguaje tabernario intolerable. A falta de datos objetivos, se dedica a expeler barbaridades sin ton ni son, con acusaciones de "terrorismo periodístico" y llamando a sus autores "matones del periodismo amarillo".
La alucinación de El Informal Segorbino llega al extremo de decir que "instantes después de la publicación de esta noticia-información, la página segorweb.com se ha apresurado a desligarse de su página humorística, borrando incluso su enlace a la misma". Una falsedad soberana, porque ese supuesto enlace no llegó a publicarse y, por lo tanto, no se ha borrado ni eliminado. Otra prueba más de la desfachatez palmaria de los informales segorbinos.

Tribuna Popular
Las acusaciones de El Informal Segorbe son más graves, pero igual que temerarias, que las de Tribuna Popular de Segorbe, el panegírico virtual del alcalde, Rafael Calvo, quien también vuelve a las andadas y acusa a Segorweb de ser la web del portavoz socialista, Miguel Ángel Guillén, y le achaca a éste los contenidos publicados por este diario. Calvo no debería contagiarse de las atrocidades de los informales segorbinos que tanto fervor le profesan.

Sección:

23 comentarios a " El Informal Segorbino miente en una grave acusación a Segorweb "

  1. VTE dice:

    Pero si ya sabeis lo que tenemos: Tribuna Popular (organo de propaganda del partido popular en el ayuntamiento de Segorbe)con su corte de comentaristas soeces y pelotas y por otro lado El informal Segorbino(rama radical y religiosa de la derechona reaccionaria populista)con su equipo de grandes censores que no publican nada que sea contrario a sus intereses.Segorweb,manteneros en vuestra linea que eso les duele.Gracias al informal por dar a conocer la pagina humoristica,aunque para humoristicos ellos....

  2. Anónimo dice:

    panegírico, ca.
    (Del lat. panegyrĭcus, y este del gr. πανηγυρικός).
    1. adj. Perteneciente o relativo a la oración o discurso en alabanza de alguien. Discurso panegírico. Oración panegírica.
    2. m. Discurso o sermón en alabanza de alguien.
    3. m. Elogio de alguien, hecho por escrito.


    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

  3. Anónimo dice:

    Aviso
    La palabra contegiarse no está en el Diccionario.

  4. Anónimo dice:

    Vicente, tú si que eres pelota, soez, antidemocrático, radical, etc. etc. ¡Claro como Segorweb es una página imparcial, pues por eso tú puedes decir lo que te de la gana!
    Tribuna Popular, sigue en esa linea que eso les duele.

  5. Anónimo dice:

    Ni caso, a estos malechores de la propaganda Pepera. Han estado acostumbrados a "campar a sus anchas" y les habéis salido respondones. La diferencia, es que Segorweb es plural, abierta, democrática etc. y la de ellos, todos los comentarios los hacen 4 apesebrados e incluso ellos mismos, para dar contenido.
    Para muestra, mirad las páginas visitadas hoy 119.329

  6. Anónimo dice:

    Enhorabuena a Segorweb, seguid así. Sois lo único que vale la pena leer en Segorbe.

  7. Ya que en la gacetilla informal no me dejan, reivindico otra vez la autoria de las viñetas que tanto les han gustado. http://segorbeencontrol.blogspot.com.es/

  8. Anónimo dice:

    El redactor del Informa(mal) segorbino, siempre en su linea derechona-nacional-católico-falangista y no sé cuántas cosas más, debe de estar de los nervios, ya que él se creía la voz autorizada en la comarca para dictar sentencias y ortorgar carnets de buen ciudadano bien-pensante. La mediocridad de su panfleto-blog y su más que descarada parcialidad le han reventado en la cara y ahora se ha pillado una pataleta.

  9. Anónimo dice:

    Que buenas son las viñetas!!!! si son vuestras enhorabuena!!! y si no, pues enhorabuena a sus autores!!!

  10. Las viñetas satíricas pertenecen al blog http://segorbeencontrol.blogspot.com. Como ya se ha remarcado en la información, Segorweb no tiene ninguna relación con ese blog ni conoce a sus autores. Lo único que ha hecho Segorbeencontrol es colocar, libremente, enlaces a informaciones de Segorweb, como en otras ocasiones han hecho y han podido hacer El Informal Segorbino y otros blog.

  11. jajjajajajajajjajajajaa estos del infor-mal segorbino son la monda, me parto de la risa, siguen erre que erre con que si las viñetas conque si los de segorweb, han publicado un nuevo y divertido articulo, digno del mejor de los discursistas del por desgracia fallecido en su cama, el dictador asesino franco.

    Saludos de http://segorbeencontrol.blogspot.com.es/

  12. Seth dice:

    Infraestructuras Estratégicas: Decía el PP de la Comunitat Valenciana: "Cuando ganemos las elecciones y el Sr Zapatero salga de la Moncloa para que la ocupe Rajoy, la Comunitat Valenciana, desde el año 2012 hasta el año 2020 contaremos con 2.000 millones para Infraestructuras Estratégicas, que hasta el año 2014 se sufragará con inversión privada.
    La inversión privada ya está bastante ocupada en la especulación, comprando deuda pública a unos intereses bochornosos pero suculentos y beneficiosos a corto plazo.

  13. Seth dice:

    Inversiones: Decía el PP de la Comunitat Valenciana: "Cuando ganemos las elecciones y el Sr Zapatero salga de la Moncloa para que la ocupe Rajoy, la Comunitat Valenciana contará con 2.000 millones de euros para un Plan Extraordinario de Inversiones.
    Como dice la Cospedal: “ha sido en diferido, esto es, de manera simulada, como se suelen hacer estas cosas, ustedes entienden”.

  14. Seth dice:

    Sobre la investigación: Decía el PP de la Comunitat Valenciana: "Cuando ganemos las elecciones y el Sr Zapatero salga de la Moncloa para que la ocupe Rajoy, a partir del año 2011 ficharemos a 700 investigadores cada año hasta llegar a los 11.000 en el año 2015.
    Que le pregunten, por ejemplo, a los investigadores del Centro de Investigación Príncipe Felipe (Ciudad de las Ciencias-Valencia). La misma semana de elecciones generales pasadas, un laboratorio de este Centro anuncia que ha descubierto una molécula que destruye células cancerígenas de algunos tipos de cáncer, y estaban preparando una vacuna, con este laboratorio colaboraba una universidad del Reino Unido. Pues bien, inmediatamente a este anuncio, la Generalitat favorece la privatización del Laboratorio en cuestión y la empresa que se lo queda, hace un ERE, cierra el Laboratorio, despide a los Científicos (que se manifestaron repetidamente) y de las fórmulas ni se sabe. Con dos cohones y un palo.

  15. Seth dice:

    Sobre los pagos a proveedores: Decía el PP de la Comunitat Valenciana: "Cuando ganemos las elecciones y el Sr Zapatero salga de la Moncloa para que la ocupe Rajoy, la Comunitat Valenciana, a partir del año 2011, los pagos a proveedores se realizarán a los 30 días.
    Que le pregunten a las empresas que han cerrado por los impagos de la Generalitat Valenciana, y como consecuencia, la cantidad de paro que la Generalitat valenciana ha generado por su morosidad.

  16. Seth dice:

    Sobre los Fondos de Solidaridad: Decía el PP de la Comunitat Valenciana: "Cuando ganemos las elecciones y el Sr Zapatero salga de la Moncloa para que la ocupe Rajoy, la Comunitat Valenciana, a partir del año 2010, la Generalitat cumplirá con el 0,7% para el tercer mundo.
    En este asunto hay que preguntar al Conseller Rafael Balsco donde ha metido los millones de euros que estaban destinados a Nicaragua para la construcción de un hospital con ocasión de un terremoto, dinero recogido a pie de calle, es decir, de la voluntad de los ciudadanos pero que por, seguramente, “un descuido”, fueron invertidos por este Conseller de la Generalitta Valenciana, en ¡¡la compra de dos pisos!! en la Avda Ausias March de Valencia, junto a la rotonda de los anzuelos y que puso a nombre de su hijo y de un socio de éste. O a esos otros fondos para el tercer mundo que se repartía con otro “socio”: esto para ti esto para mi, y esto para los negritos (llegó a decir). O que explique que sucedió con los fondos que se recaudaron para Haití, con ocasión del Sunami que arrasó este país y que ante el peligro de brotes de cólera, se recaudó un dinero para construir otro hospital, pero el dinero tampoco llegó. Etc, etc.
    Ahora resulta que ese 0,7 es necesario para ayudar a familias españolas, menos mal que contamos con esa derecha pudiente tan amante de la caridad, lástima que en la misma medida odia la Acción Social. Es compresible: con la caridad lava su mala conciencia y le resulta más barato y son más protagonistas, en cambio la Acción Social es vía impuestos y es más anónima.

  17. Seth dice:

    Sobre creación de empresas: Decía el PP de la Comunitat Valenciana: "Cuando ganemos las elecciones y el Sr Zapatero salga de la Moncloa para que la ocupe Rajoy, la Comunitat Valenciana, a partir del año 2010 hasta el año 2015 habremos creado 10.000 empresas, a un ritmo de 800 empresas anuales.
    Que le pregunten a los empresarios y autónomos que ha pasado con los miles de empresas que se han visto obligadas a cerrar y a los cerca de 6.000.000 de parados que están buscando empleo, o que le pregunten a esas familias que tienen a todos sus miembros en las listas del paro

  18. Seth dice:

    Sobre las Universidades: Decía el PP de la Comunitat Valenciana: "Cuando ganemos las elecciones y el Sr Zapatero salga de la Moncloa para que la ocupe Rajoy, la Comunitat Valenciana, a partir del año 2010 hasta el año 2014 contaremos con 7.000 millones para la financiación universitaria.
    Que le pregunten a las Universidades si no es esa la cantidad que les están quitando de los presupuestos. Subida de Tasas Universitarias, menos Becas y sobre todo más dificultad para acceder a la Universidad.

  19. Seth dice:

    LA ESTRATEGIA de la privatizaciones:
    1º.- Ponemos a parir a los funcionarios, para que la opinión pública esté en contra (una larga campaña en los medios).
    2º.- No se convocan ni ofertas de empleo público ni promoción interna para cubrir vacantes(tasa de reposición = cero).
    3º.- Alegamos que “falta de efectivos” hace que la administración no pueda realizar sus funciones ("no hay dinero").
    4º.- Ya está. Ya podemos contratar a una empresa privada (amigotes)para que haga el trabajo de los funcionarios.

    EL RESULTADO: (Copia literal)

    BOLETIÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Lunes 24 de septiembre de 2012, Sec. III. Pág
    III OTRAS DISPOSICIONES
    MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
    11957 Orden ESS/2004/2012 de 20 de septiembre por la que se declara la insuficiencia de medios de la Intervención General de la Seguridad Social que justifica la contratación con empresas privadas de auditoría de 26 de noviembre, relativa a la auditoría de cuentas anuales.

    La intervención General de la Seguridad Social, como en años anteriores, carece de efectivos suficientes para hacer frente, en el plazo previsto, a alguna de las actuaciones incluidas en el plan aprobado, por lo que razones de eficiencia técnica y organizativa y fundamentalmente, razones orientadas a dar cumplimiento a la normativa, determinan la necesidad de establecer un proceso de colaboración con empresas privadas de auditoría mediante la contratación de la ejecución de determinadas actuaciones de control mencionadas anteriormente, que la Intervención General de la Seguridad Social no puede asumir en su integridad con los efectivos actuales.
    En su virtud, dispongo:

    La Intervención General de la Seguridad Social.

  20. M. RIPOLL dice:


    Estos intentos desesperados por demonizar, implicar y salpicar a este foro para, de rebote, generar mala prensa sobre la actual alternativa al gobierno de la ciudad, principalmente el PSOE, denota una grave preocupación ante el futuro desde el entorno de la derecha.
    La clase política está muy mal valorada por la ciudadanía española junto con la familia judicial. Curiosamente la Educación y la Sanidad se encaraman en altas valoraciones, precisamente cuando este actual gobierno de España ha atacado tan a fondo a estos sectores. La gente de a pie se mueve por lo que le interesa, por la atención a sus necesidades y por lo que se juega para hoy y el mañana. En nuestra corta experiencia democrática hemos constatado que los políticos y formaciones políticas españolas prometen el todo para cuando gobiernan y llegan a lo más alto olvidan muchas cosas. No obstante en estas últimas elecciones hemos tocado techo. Es casi imposible encontrar un ejecutivo, en el ámbito europeo, que incumpla sus promesas tan radicalmente. Eso sí, hay alguna explicación: nos hubiera gustado, nuestra intención era, lejos de nuestro pensamiento…pero nos hemos visto obligados y…hemos recibido esta herencia del anterior gobierno. Siempre lo mismo. Excusas de mal gestor y pagador.
    La ciudadanía está sufriendo lo indecible y los golfos acampan por sus fueros: Caso de cooperación, Depuradora, Ripoll, Aeropuerto, Gourtel, Eventos con Urdangarín, Desvalijamiento de las Cajas, Robo en las preferentes…Aquí nadie paga lo robado ni va a la cárcel a diferencia de las sanciones que se aplican en paises europeos. Esta impunidad en la casta política les hace sacar pecho, afirmar que todo va bien y la culpa siempre la tienen los otros.
    Es cierto que se requiere una regeneración pero no se hace nada, el apego a la poltrona, los gastos superfluos como Las Diputaciones, El Senado y el saqueo continuo a las arcas, constituyen agujeros negros permanentes. “ Demasiado chorizo para tan poco pan “ es una verdad lapidaria que se repite permanentemente.
    Estos mismos que ahora intoxican, señalan, denigran y atacan ferozmente, repetían hace cinco o seis años aquello de “ España se hunde y quienes mandan no hacen nada“ y ahora que estamos pasteleando con el caos no lo dicen. Pues es cierto, España está en la UCI, estamos muy mal, los jóvenes a punto de reventar y las mentiras siguen sin convencernos.
    Efectivamente, se burlan e insultan a una concejala de la oposición, intentan desprestigiar a toda costa con mentiras a foros democráticos y plurales, infravaloran a quienes no piensan como ellos o filtran las opiniones para sus foros de autobombo. Pienso sinceramente que el chollo se les acaba, el precio de todo esto se va a pagar y dentro de algún tiempo la nueva alternativa deberá demostrar que hay otros caminos para la gestión y para el trato a la ciudadanía. Tengamos paciencia.

  21. Anónimo dice:

    No tengo duda que los ataques e infamias del PP hacia la oposición, es por el nerviosismo de que se les acaba el chollo, al ver que en Segorbe hay una oposición seria, preparada y trabajadora, que destapa las verguenzas del PP local.

  22. blanca rosa dice:

    creo que se necesita más caña y más enegía para decir lo que se quiere decir, sin tapujos ni miedos.Es el tiempo de los indignados, cabreados ,y explotados.¡no se aguanta más,!

  23. Anónimo dice:

    seth. es repetitivo,y nada positivo se veque tiene mucho tiempo para pensar en distorsionar la mayoria de sus comentarios. date a mirar

Deja un comentario