El PP de Segorbe pasa mañana la prueba del aldogón de la transparencia

El alcalde de Segorbe y tesorero del PPCV, Rafael Calvo, tiene mañana martes, a la temprana hora de las 8 de la mañana, la prueba del algodón de su voluntad de transparencia y democracia en el debate municipal.
El Ayuntamiento de Segorbe celebra a esa hora un pleno extraordinario solicitado por los grupos de la oposición, en el que se debatirá una batería de mociones para implantar una política de transparencia, presentadas por PSOE y Partido Republicano, con la participación de Esquerra Unida, que no tiene representación municipal. “Espero que esta sea la última vez en que sea necesario pedir un pleno por las libertades en Segorbe”, ha afirmado el portavoz socialista de Segorbe, Miguel Ángel Guillén. “Confío en que las nuevas responsabilidades orgánicas de Calvo en el PP le harán entender la necesidad de ampliar la democracia en el debate municipal, que hasta ahora ha estado marcado por el sectarismo y la intransigencia hacia la oposición”, advierte.
Guillén resalta las trabas permanentes de Calvo para permitir el acceso a la información municipal, la falta de transparencia sobre determinados proyectos, los obstáculos a la oposición para el ejercicio de su labor de fiscalización, el impedimento para que los concejales socialistas y republicano se expresen en el pleno, las descalificaciones, el boicot permanente a las propuestas del PSOE, la convocatoria extemporánea de las reuniones que solicita la oposición, el veto a la grabación audiovisual de los plenos municipales y el uso partidista de los medios de comunicación financiados con fondos públicos.
“Los socialistas de Segorbe invitamos expresamente al presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, a asistir al pleno que Calvo ha convocado el martes a la intempestiva hora de las 8 de la mañana, para que vea cómo se acosa y castiga a la oposición”, agrega.

Sección:

6 comentarios a " El PP de Segorbe pasa mañana la prueba del aldogón de la transparencia "

  1. Anónimo dice:

    Señorito del caballo, ¿a qué hora le viene a usted bien que se convoquen los plenos?. Para pasear el caballo a las 8 de la mañana si que tiene usted tiempo, en cambio para un Pleno Municipal es una hora intempestiva. No nos de usted lecciones de nada y súbase al carro del trabajo por Segorbe.

  2. Anónimo dice:

    Me parece que el comentario anterior se califica por sí solo. Parece que esta gente no sabe hablar sin ofender. ¿Ahora también se meten con los caballistas de las entradas de toros Segorbe?. Y dicen que son segorbinos .... Menuda pandilla de sinvergüenzas.

  3. Anónimo dice:

    Esta vez le ha salido mal a Calvo lo de las 8 de la mañana. No le ha servido para nada, había testigos de sus desmanes y ahora se enterará toda la opinión pública.

  4. Anónimo dice:

    A quien perjudica Calvo con las 8 de la mañana no es a Guillén, que si no está en el Pleno estará trabajando, a quien perjudica es a todos los segorbinos que les gustaría acudir y por lo intempestivo de la hora no acuden, pero claro, es lo que busca el Alcalde.

  5. Anónimo dice:

    Que verguenza de la democracia que imparte el Dictador Sr. Calvo, en este pueblo. Una vez más, denota como menosprecia a los representantes legales de más de 2000 vecinos de Segorbe y consiguientemente las opiniones de los mismos.

  6. Anónimo dice:

    Perdonen la ignorancia, pero el de la foto con traje interestelar ¿quién es? ¿Buzz Lightyear?

Deja un comentario