El PSOE dona sus sueldos a Cruz Roja

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Segorbe celebró el Día Mundial de la Cruz Roja con una jornada de puertas abiertas en la que se pudo visitar las dependencias de la sede y las ambulancias que han sido adquiridas recientemente. En la celebración se contó con la presencia de alcaldes y concejales de Segorbe, Almedíjar, El Toro y Jérica, directivos de residencias de ancianos, representantes de asociaciones locales con las que se tiene una mayor relación laboral (Manos Unidas, Fray Luis Amigó, Asociación de Mujeres, Bolilleras, Fundación Bancaja) y socios.
La presidenta de CRE en Segorbe, María Jesús Gamón, resaltó la labor de los voluntarios, expuso la labor y servicios que desarrolla la asamblea local y agradeció la ayuda prestada por los socios y colectivos. Entre ellos, citó al grupo municipal socialista de Segorbe, que ha donado las retribuciones de un mes para fines solidarios. Con la ayuda del PSOE se ha adquirido una silla de ruedas para transportar a personas con movilidad reducida.
En el acto se contó con la presencia del presidente autonómico, el segorbino Fernando del Rosario y de las presidenta y vicepresidenta provincial, Flores Higueras y Concha Llop.

Sección:

6 comentarios a " El PSOE dona sus sueldos a Cruz Roja "

  1. Anónimo dice:

    De un mes, no se les caerán los huevos....

  2. Anónimo dice:

    Muy bien chicos, muy bien.......... Así se hac

  3. Anónimo dice:

    Pobre gente ¡que buenos que son! En la fotografía hasta parecen algo.

  4. Anónimo dice:

    Por lo menos los del PSOE, se lo entregan aunque sea de un mes. Pero los Peperos, hasta los cafés nos toca pagar.

  5. Anónimo dice:

    Al menos lo hacen, un mes o lo que lo hagan.
    Otros ni se les pasa por la cabeza.
    Esos no tienen huevos o que?

  6. Anónimo dice:

    Al menos han tenido una gesta humana, porque encuanto al equipo de gobierno del ayto de segorbe, es todo lo contrario, porque algunos cobran por todos los lados y aun encima dicen que sus sueldos son compatibles, pero el problema que yo veo no ese solamente ese, si no todas aquellas personas que defienden esas posturas y encima critican lo mas humano,desde luego que hay mentes que son peor que las tercermundistas, sobre todo cundo critican las gestas solidarias.

Deja un comentario