El 'Segorbe Nostrum' se impone en otro concurso regional de grandes aceites

El aceite Segorbe Nostrum es por segundo año consecutivo el ganador del concurso de aceites de oliva vírgenes que otorga la Conselleria de Agricultura de la Comunidad Valenciana y que se celebra en la ciudad de Utiel. Es esta la decimoséptima edición de esta competición que reúne a las mejores almazaras de la Comunidad Valenciana y que cuenta con un jurado compuesto por destacados miembros del Panel Oficial de Catas de Aceite de Oliva de la Comunidad Valenciana, que han concedido al aceite Segorbe Nostrum los premios al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Frutado Maduro (Segorbe Nostrum Suave); y el Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen ‘Aceites de la Comunidad Valenciana’.
Durante la entrega de los premios del XVII Concurso de Aceite de Oliva Virgen y Aceite de Oliva Virgen Ecológico 'Ciudad de Utiel', la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández, acompañada por el alcalde de Utiel, José Luis Ramírez, ha señalado "que la calidad de los aceites valencianos no deja de crecer gracias al constante trabajo de los productores que seleccionan las variedades con mejores cualidades y por unos procesos de producción innovadores".
El presidente de la Cooperativa San Isidro de Segorbe, José Molés, también ha manifestado, ante el numeroso público asistente, su agradecimiento y satisfacción por los premios recibidos, que son "un orgullo para todos los socios de la Cooperativa San Isidro Labrador de Segorbe, que durante todo el año se esfuerzan por mantener una tradición oleícola tan arraigada en las tierras de la sierra Espadán y la sierra Calderona" y que no son sino "fruto del intenso trabajo de muchos años dedicados la incorporación de nuevas técnicas en la producción y elaboración de Segorbe Nostrum, aceite producido 100% con la aceituna autóctona serrana Espadán".

Sección:

2 comentarios a " El 'Segorbe Nostrum' se impone en otro concurso regional de grandes aceites "

  1. Anónimo dice:

    Muchos premios, pero el precio cada día más ruinoso para los productores. Será que falla la comercialización y sobran los almuerzos del despilfarro, en conmemoración de San Isidro.

  2. Anónimo dice:

    y que los socios compren y gestionen sus productos por medio de la cooperativa, no solo ir a gorronear y criticar ese dia, que la mayoria de gente solo usa la cooperativa para el almuerzo y criticar, no para comprar y que cada dia mejore el servicio

Deja un comentario