Guillén reivindicará "inversiones y dignidad" para Segorbe y comarca

El portavoz socialista de Segorbe, Miguel Ángel Guillén, ha tomado posesión hoy del escaño en las Corts Valencianes que estaba vacante tras el fallecimiento de Vicent Esteve. Las primeras palabras del nuevo diputado autonómico han sido, precisamente, para reivindicar la memoria del diputado de Moncofa, “un socialista íntegro que defendió los ideales de progreso para hacer de la provincia de Castellón y de la Comunitat Valenciana una tierra más justa, más igualitaria y más democrática”.
Guillén se ha comprometido a reivindicar “inversiones y dignidad” para Segorbe y para la comarca del Alto Palancia en la nueva etapa política que ahora inicia. “El Alto Palancia merece una atención por parte de todas las administraciones públicas que no ha tenido hasta ahora. Desde las Corts Valencianes trataré de ser el altavoz de sus reivindicaciones y un defensor de sus intereses para que sean escuchados e impulsados desde el Consell”.
El nuevo diputado lamenta el “abandono” a que han sido sometidas las zonas rurales de la Comunitat durante los gobiernos del PP, en los que “se ha primado el exceso, la propaganda y lo superficial, mientras los servicios básicos sufren recortes permanentes”. El nuevo diputado recuerda que “mientras Camps y Fabra dilapidan el dinero de todos en la Fórmula 1, el hospital complementario de Segorbe ha perdido un médico, dos enfermeros, un técnico de laboratorio y el servicio nocturno de Radiología”.
Guillén diputado compatibilizará la labor parlamentaria con la portavocía del grupo municipal socialista en Segorbe, cargo que ocupa desde las elecciones municipales de 2011. “El Ayuntamiento sigue siendo una prioridad. El gobierno despótico del Partido Popular no es capaz de resolver los problemas de la ciudadanía y la oposición está desarrollando su misión de control política para hacer de Segorbe una ciudad más democrática”, dice.


Sección:

15 comentarios a " Guillén reivindicará "inversiones y dignidad" para Segorbe y comarca "

  1. Anónimo dice:

    ¡¡¡¡El salvador a llegado!!!!! Pero de que va....

  2. Anónimo dice:

    "la propaganda" el primero en hacer propaganda es ud. sr. guillen comprando el voto a las asociaciones.

  3. Anónimo dice:

    que bien se lo van a pasar en las cortes con sus rutinarias cagadas y metidas de pata.

  4. Anónimo dice:

    Monseñor Cotino, va tener otro diputado, después de Monica Oltra, con quien entretenerse y escuchar verdades inmensas de sus desmanes e intransigencias.

  5. un enfermero dice:

    Se agradece que alguien se acuerde de la situacion de recorte sanitario que sufre Segorbe y el Alto Palancia.menos despilfarros y mas sanidad publica y universal.Siga en esa linea Señor Guillen

  6. Anónimo dice:

    Enhorabuena Guillén. Nunca el Alto Palancia ha tenido un político de tu valía personal y profesional. Mucho ánimo.

  7. Anónimo dice:

    Animo Michel, tú puedes eso y mucho más.

  8. Anónimo dice:

    He ido hoy al medico y no me han cobrado nada entonces es gratis o no y para todos, pero este que va a salvar la comarca o como la sra. Marco que hizo por la comarca en dos legislaturas. Asi que tranquilo.

  9. Anónimo dice:

    Guillén, ánimo, a los peperos les molesta tenerte de oposición, y eso es buena señal. La izquierda hemos recuperado contigo la ilusión.

  10. una enfermera dice:

    Anónimo 9.14 hoy el medico no te ha cobrado,pero ya veras antes de fin de año,con los recortes ya te acordaras y no te deseo y Dios no quiera que enfermes y tengas que utilizar los servicios de urgencias, radiología por las noches y te ingresen en un hospital cuando estén privatizados pues te tendrá que pagar hasta las sabanas como quieras te las cambien todos los días y también la comida...Tiempo al tiempo..(PERO COMO CREÉIS QUE ES LA SOLUCIÓN ALLÁ VOSOTROS)

  11. PSPV - PSOE Segorbe dice:

    Nadie esperaba a Miguel Ángel Guillén como un Mesías ni nadie espera que a partir de ahora sea el salvador. Afortunadamente para la política democrática, Guillén es una persona consciente e íntegra que aporta a Segorbe una alternativa válida a la estrechez mental y redomada astucia populachera del equipo Calvo. Por eso, Guillén no va de nada sino que trabaja por ayudar. ¡AYUDAR!
    Seguramente la ciudadanía inteligente entenderá bien este mensaje.

    PSPV - PSOE de Segorbe

  12. Anónimo dice:

    PP = Psoe, dudo mucho que el soe haga algo fuera de la políticas neoliberales.

  13. Anónimo dice:

    Al participante de las 9.14:
    Distinguido Sr,la sanidad no es gratuíta, la pagamos todos cotizando a la seguridad social, todavía pública.
    De gratis nada.
    El PP está alteradillo,porque sus representantes políticos no valen un ppeppino.

  14. Anónimo dice:

    La Sanidad Publica se financia con los impuestos de todos. Lo que cotizamos a la Seguridad Social es solo para las pensiones. Abogados, Maestros y otros colectivos, pagamos impuestos pero no tenemos derecho a la Seguridad Social gratuita y supuestamente universal.

  15. Quino dice:

    Distinguido PSPV-PSOE:

    Los segorbinos, efectivamente, nos alegramos muchísimo de que Guillén sea una persona "consciente" e íntegra. Nos alegramos de que efectúe su labor de oposición desde la consciencia, y no en estado de inconsciencia. Y que sea una persona íntegra: no le falta ningún trozo. Es íntegramente una persona, TODO ÉL.

    ¿¿¿"Para la política democrática"???? ¿Qué ha querido decir? Me debato entre pleonasmo y epíteto innecesario.

    La frase digna de quedar "petrificada" en la puerta de su sede es esta:
    "alternativa válida a la estrechez mental y redomada astucia populachera del equipo Calvo". REDOMADA ASTUCIA POPULACHERA... jajajajaja Dios mío, qué nivel. Redomada Astucia Populachera... El que ha escrito esto debería fundar el R.A.P y presentarse a las elecciones. Cuente con mi voto: redomada astucia populachera, jajajajaj aún me estoy riendo. Permítame que haga un "copy & paste" y lo comparta con mis contactos. Debería usted registrar la frase para reclamar derechos de autor.

    Y sí: la ciudadanía inteligente (atribución de rasgos a un colectivo) entendemos ese ininteligible mensaje que usted ha publicado, valoramos su nivel intelectual, su nivel de creatividad y le instamos a registrar sus "frases lapidarias" y a esculpirlas sobre la sede del PSOE local.

    Del populacho astuto, redomado y estrecho de miras...

Deja un comentario