La COPE concede el premio a la innovación educativa al IES Cueva Santa

La segunda edición de los premios COPE Castellón tendrá protagonismo segorbino. El IES Cueva Santa ha sido galardonado con el Premio a la Innovación Educativa por el proyecto Integra, un programa experimental para prevenir y reducir el absentismo y el abandono escolar prematuro del alumnado en centros educativos de secundaria dirigido a alumnos de 14 a 16 años. El galardón está patrocinado por la Universitat Jaume I de Castellón.
Los Premios COPE Castellón reconocen los méritos contraídos por particulares, entidades o empresas en once diferentes categorías: Economía, Cultura, Fiestas, Solidaridad, Jóvenes Emprendedores, Medio Ambiente, Deportes, Gastronomía, Artes Plásticas, Juventud e Innovación Educativa.
El acto de entrega de los II Premios COPE Castellón se celebrará el 29 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en una cena privada, reservada a premiados, patrocinadores y autoridades, que tendrá lugar en el salón central del Casino Antiguo de Castellón.
El jurado de los premios ha estado formado por el vicerrector de la UJI Wenceslao Rambla, el gerente de la Fundación Caja Rural Castellón, Gustavo Llach; el delegado de la Fundación Dávalos Fletcher, José Vicente Ramón; el responsable de Comunicación de BP, Juan Carlos Navarro; los periodistas Juan Lozoya y Paloma Aguilar y el restaurador Lino Sanchis. En representación de COPE Castellón han formado parte del jurado su director, Josep Lázaro, la directora de Publicidad y Marketing, Nieves Millán, así como Juan Antonio Jiménez, del departamento de Creativida,d y Raúl Puchol, director y presentador del programa 'Así son las Mañanas de COPE en Castellón', quien actuó como secretario.  

Sección:

1 comentarios a " La COPE concede el premio a la innovación educativa al IES Cueva Santa "

  1. jesus dice:

    yo creo que es un meritodel 1que deb3em ow senti4rn os o4rgu8lloswos todos los swegorbinos.

Deja un comentario