Moliner renuncia a defender la parada en Segorbe del Corredor Cantábrico

El presidente de la Diputación ha traicinado la confianza depositada por el Ayuntamiento de Segorbe. Javier Moliner ha renunciado a defender la parada en Segorbe del Corredor Cantábrico-Mediterráneo. El dirigente provincial se entrevistó el pasado jueves con responsables del Gobierno central para pactar entrevistas con ministros, entre ellos la de Infraestructuras, Ana Pastor, con el objetivo de defender diez grandes proyectos de Castellón, pero aparcó la defensa de tres de las propuestas, entre ellas, la de la conexión ferroviaria que ha de beneficiar a la capital del Alto Palancia, según ha publicado el diario Mediterráneo de Castellón.
Moliner estuvo acompañado en la reunión del vicepresidente tercero, Miguel Barrachina, lo que aún despierta más suspicacias, por el hecho de que el diputado segorbino haya renunciado a un proyecto que ha recibido el apoyo del pleno de Segorbe, en el que Barrachina es concejal. Moliner y Barrachina estiman que el Gobierno ya tiene en cuenta esta reclamación, aunque de hecho no ha habido un pronunciamiento claro sobre el sentido de esta infraestructura.


Acuerdo unánime
La Diputación aprobó en noviembre, con la unanimidad de todos los grupos políticos, una moción con las exigencias de Castellón al Gobierno central y en ella se incluía el Corredor Cantábrico-Mediterráneo. En su defensa de la moción, Moliner destacaba “que no es una carta a los Reyes, sino una hoja de ruta irrenunciable para que Castellón tenga igualdad de oportunidades con otras provincias para salir de la crisis". Sin embargo, lo irrenunciable ha sido renunciado.

Sección:

4 comentarios a " Moliner renuncia a defender la parada en Segorbe del Corredor Cantábrico "

  1. Anónimo dice:

    A mi este Sr. me recuerda a Filete, perdón, quería decir Falete.

  2. Anónimo dice:

    Si, si, Falete, Falete, pero tiene un sueldo superior al del presidente del gobierno, más de 100.000 eu. ¿Que te parece Falete?

  3. Anónimo dice:

    ESO ES MENTIRA, MENTIROSOS¡¡¡¡

  4. Anónimo dice:

    Cómo mola ver a Barrachina tragándose sus propias palabras. Él, que acusaba al anterior gobierno de olvidar al Alto Palancia. Y ahora calladito como una pu...

Deja un comentario