La Policía Local identifica al grafitero que 'pintó' el Ayuntamiento

Los agentes de la Policía Local de Segorbe identificaron en la madrugada del viernes al presunto autor de varios graffitis realizados en paredes de la localidad, incluidas las ayuntamiento.
Sobre las 4.30 horas los agentes que estaban de patrulla observaron a un sospechoso que, tras percatarse de la presencia policial, emprendió la huida.
Al detenerle y requerirle su identificación observaron que llevaba varios botes de spray y las manos manchadas de pintura, que podría coincidir con la de las pintadas detectadas en varios puntos de la población.
Presuntamente el joven, de 16 años de edad, había pintado las fachadas del ayuntamiento, el retén de policía, varias sucursales bancarias en la calle Fray Luis Amigó y algunas fachadas de inmuebles en la calle Obispo Canubio y Plaza Agua Limpia.
Ahora se realizan las diligencias para ponerlo en manos de la autoridad judicial.

Sección:

6 comentarios a " La Policía Local identifica al grafitero que 'pintó' el Ayuntamiento "

  1. Anónimo dice:

    Para estos casos de vandalismo me viene a la mente el tipo de justicia que aplicaría el juez de menores Emilio Calatayud.

  2. Anónimo dice:

    mucha razon tienes, porque que se hace en estos casos? al juzgado y que paguen los desperfectos sus padres no? y si no tienen dinero los acaba pagando el pueblo o como esta eso? que hagan horas por la comunidad, no le gustan los grafitis? pues ahi debajo del puente nuevo y debajo de el puente de la via que va hacia "la loma" que esta al lado de la ciudad deportiva da pena completamente por la cantidad de grafitis que hay, esque casi no se ve ni un palmo del hormigon del puente.

    para casos asi, pues que hagan horas para la comunidad y que limpien grafitis, asi que vean lo que cuesta de limpiar todo eso y aver si piensan con la cabeza un poquito y no se preocupan unicamente por ser el mas guay de la pandilla...

  3. Anónimo dice:

    Grave problema tenemos en nuestro país cuando la proliferación de estos actos se debe fundamentalmente al hecho de que resulta muy barato hacerlo. Muchos de nuestros jóvenes todavía no han aprendido que hay que cumplir unas normas necesarias para la convivencia. Tampoco han aprendido que tras una norma debe haber una consecuencia pero miramos hacia otro lado o el paternalismo nos puede. Entre todos (la familia, la sociedad, el sistema educativo, la justicia...), la " hemos cagado", pero tenemos la obligación de educar y, por nuestro bien, algún día deberemos reaccionar.

  4. Anónimo dice:

    O tambien podriamos dedicar espacios donde esos mismos jóvenes pudieran expresarse libremente. Sin necesidad de ensuciar las fachadas de nadie. Gobernar no es solo prohibir, prohibir y chupar de la teta. Un cincuenton.

  5. Anónimo dice:

    GAIBIEL organiza un certamen sobre grafitis. Tome nota Sr. Calvo. "Gobernar no es solo prohibir, prohibir y chupar de la teta".

  6. Anónimo dice:

    Eso que este Alcalde también es del PP. Pero con otro talante y sin necesitar la política para ser alguíen, como otro que yo sé.

Deja un comentario