Miguel Ángel Guillén será diputado autonómico en sustitución de Vicent Esteve

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, Miguel Ángel Guillén, ocupará plaza de diputado en las Cortes Valencianas en las próximas semanas. El fallecimiento del diputado Vicent Esteve, de Moncofa, obligará a correr la lista que el PSPV-PSOE presentó por la circunscripción de Castellón hace ahora un año.
Guillén se quedó a las puertas de entrar al hemiciclo valenciano en los comicios del 22 de mayo de 2011, al ocupar el puesto número 10 de la candidatura. Los socialistas obtuvieron nueve diputados en esas elecciones. El relevo se producirá en unos días, una vez la Junta Electoral Central sea notificada del fallecimiento de Esteve y certifique el nombramiento de Guillén para ocupar su escaño.
El relevo se produce en unas tristes circunstancias, tras el fallecimiento repentino de Esteve, a causa de un infarto fulminante. Las Cortes Valencianas han colgado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que lamenta la pérdida del parlamentario.
También el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha recordado a Esteve en la red social: "El Primero de Mayo comienza con la tristeza profunda por la muerte del compañero Vicent Esteve, diputado, amigo de Moncofa, socialista de raíces".

Sección:

23 comentarios a " Miguel Ángel Guillén será diputado autonómico en sustitución de Vicent Esteve "

  1. Anónimo dice:

    Aunque sea por tristes circunstancias............... enhorabuena Michel!!!!!!! ese es tu verdadero sitio, lástima que no fuera desde el principio.

  2. Anónimo dice:

    Desde luego que tú te lo mereces y el PSOE de la comarca lo necesita.

  3. Anónimo dice:

    Me han dicho que el alcalde, desde que se ha enterado, no para de cambiarse los calzoncillos de la diarrea que le ha entrado.

  4. Anónimo dice:

    El muerto al hoyo y el vivo al chollo.

  5. Anónimo dice:

    Supongo que lo del "chollo" lo dirá este "señor" por los cargos remunerados que acaparan sus correligionarios locales en entidades bancarias y demás. ¡¡¡Qué poca vergüenza tienen algunos!!!

  6. Anónimo dice:

    Michel, pero QUE ORGULLO PARA SEGORBE!!!!!!!!!!!

  7. Anónimo dice:

    Bueno amigo, pon los vasitos de chupito e hielo en el congelador que aunque cuando vienes a casa las bebidas no están frías, porque tengo muchas obligaciones. Espero que esta si que la celebraremos a lo grande.

  8. vte dice:

    Anonimo de las 10.49 tu comentario irreverente e irresponsable caracteriza a las personas con escaso talante democratico y menos cultura,intentar ofender a la gente utilizando un hecho triste es de rastreros y gusanos;COMPLETAMENTE INDECENTE

  9. Anónimo dice:

    El fallecimiento de Vicent, ha sido una desgracia y el nombramiento del segorbino Miguel Angel un reconocimiento merecidísimo. Enhorabuena segorbino.

  10. Anónimo dice:

    Me consta que Guillén no va a ganar más dinero como diputado que en el trabajo que dejará, así que de chollo nada.

  11. Anónimo dice:

    Para chollos los de Bancaja.

  12. Anónimo dice:

    Ahora, con toda seguridad Michel cobrará más que Calvo. Espero que el dinero que se le pague sea rentable para la Comarca del Alto Palancia, porque si lleva la misma linea que en Segorbe, que sueldo mas mal pagado.

  13. Anónimo dice:

    ¿Pero no estábais en contra de que se aglutinasen varios puestos en un mismo político...?

  14. Anónimo dice:

    Mi más sincera Enhorabuena Michel. Tienes la suficiente preparación para desempeñar dicho cargo, lamentando que sea por sustitución del Diputado recientemente fallecido.
    Así, todavía podrás desarrollar mejor la oposición que necesita Segorbe. Sin presiones ni amenazas institucionales, al anterior puesto laboral de docencia.

  15. Anónimo dice:

    Michel eres la esperanza de Segorbe y de esta comarca. Estamos seguros de que con tu capacidad de trabajo, tu inteligencia y ahora con la posibilidad de dedicarte plenamente a Segorbe y su comarca, los socialistas vamos a recuperar el lugar que nos merecemos. ¡Enhorabuena!

  16. Anónimo dice:

    Por lo menos Michel, deja un puesto de trabajo conseguido por oposición oficial y transparente. Para representar a sus conciudadanos, a costa de no tener mejores remuneraciones, aunque si más representativas, sociales y políticas.
    No, como otros elementos del Partido Pepero, que para ser alguien, tienen que apoltronarse al cargo, como autenticas ladillas. Amasando ingresos y puestos de trabajo por doquier.

  17. Anónimo dice:

    Enhorabuena Miguel ANgel, que te sirva para poderte dedicar más y mejor a Sewgorbe y la Comarca. Los ciudadanos te lo agradeceremos, y desde luego pienso que eres muy válido y competente para ese puesto, y sabrás estr a la altura de las circunstancias.

  18. Anónimo dice:

    Para airear los "chanchullos" del Ayuntamiento de Segorbe lo que hace falta son denuncias ante los juzgados.

  19. Anónimo dice:

    Pues comienza tu que yo no tengo recursos para pagar un abogado, un procurador, etc, etc, etc...

  20. Victor J. Esteve Nebot dice:

    Bueno en primer lugar quiero dar mi enhorabuena a Miguel Angel por que todos los que defendeis las mismas ideas que Vicent Esteve i Nebot os lo mereceis.
    En segundo lugar yo no deseo para madie lo que mi familia esta pasando por la perdida de mi hermano, solo decirle a este señor que creo que no es cosciente de las palabras que a escrito, que el muerto siempre a trabajado por cualquier persona que lo necesitara,fuese del partido que fuese y a las pruebas me remito, solo con ver la gente que nos acompaño en su funeral y la que en todo momento nos hace llegar algun mensage de animo. (Suerte en la vida señor anonimo)

  21. yolanda Esteve Nebot dice:

    En primer lugar felicitar a Miguel Angel,opino igual que mi hermano Victor y en segundo lugar decirle a la persona que a dicho el muerto al hoyo que ,espero que nunca pase por lo que estamos pasando toda mi familia y que el muerto era y lo sigue siendo,una persona muy querida por todos,solo hay que ver la gente que le acompaño en su funeral,los mensajes que le escriben y todas las flores que le llevan y se cierto que le llevaran mas y el muerto que el dice es mi hermano.(Asi que señor o señora anonimo que le vaya bien.)

  22. Anónimo dice:

    vte, no dejas de ser un anónimo, tú si que eres indecente y Segorweb te recuerdo que podía haber censurado ese comentario desagradable.

  23. Anónimo dice:

    Darles mi más sentido pésame a Victor y Yolanda, que haya gente que escriba ese tipo de cosas no quita para que Segorweb las publique.

Deja un comentario