Peralta analiza la reforma laboral

El grupo socialista de Segorbe organizó este viernes una conferencia para abordar las características de la reforma laboral y su incidencia en la economía. La charla fue impartida por el abogado laboralista Ricardo Peralta, ex delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
La charla se realizó en el Círculo Segorbino, a las 20 horas, después de que la Conselleria de Sanitat denegara el uso del salón de actos del hospital complementario. En el mismo espacio, a las 19 horas, Peralta ofreció otra charla sobre la nueva legislación aplicable al trabajo de las empleadas de hogar.

Sección:

8 comentarios a " Peralta analiza la reforma laboral "

  1. Anónimo dice:

    ¡Podríais colgar la charla en la Web! Para los ausentes por cualquier motivo.

  2. Anónimo dice:

    Sí, por favor, que a este señor hay que escucharlo.

  3. Anónimo dice:

    Estuve en la primera charla de Peralta y me encantó como explicó la nueva legislación para las empleadas del hogar y con la claridad que respondió a todas las preguntas. Quiero decir que ya es hora de que los partidos dejen de tirarse los trastos a la cabeza y se pongan a trabajar para que los ciudadanos tengamos información útil sin tener que pagar a asesores por ella. Enhorabuena al partido socialista y os animo a continuar trabajando en esa línea.

  4. Anónimo dice:

    Por favor, ¿cómo podríamos conseguir el esquema que repartió? ¿podrías colgarlo en la red?

  5. Anónimo dice:

    Este era el que hechaba a los nacionales a golpear a la gente Sin piedad y ahora va de progre socialisto. Q la reforma laboral atacando los dchos de los trabajadores la empezo TU partido, q tienes memória de pez.

  6. Anónimo dice:

    El Sr Peralta era el delegado del gobierno,pero el jefe de la policía fue elegido por el Sr Cotino. Así que en ningún momento se puede acusar a Peralta de semejante barbaridad salvo que seas un ignorante, que además suspende en ortografía.
    El mismo jefe de policía que llamó " el enemigo" a chavalines de dieciseis años estudiantes de la ESO, el mismo que ahora ha pedido el traslado al extranjero.
    El mismo jefe de policía criticado por subordinados y alabado por otros que llevaban vistosos llaveros con la santa efigie de Franco, fotografiados por la prensa.
    Preocupate de más de leer la prensa, porque Rajoy quita el dinero de sanidad y educación para salvar a los bancos amigos.
    A ver si leemos un poquito más y decimos menos tonterías.

  7. Anónimo dice:

    El Sr. Peralta, le pese a quien le pese, es uno de los mejores abogados laboralistas de Valencia y cuando fue delegado del gobierno era el político más valorado por encima de Rita Barberá.
    Ha sido un privilegio oírle explicar lo que va a suponer esta reforma laboral para todos los trabajadores.

  8. Anónimo dice:

    Peralta era el delegado del gobierno y era quien tenia las competências de la polícia nacional y siendo delegado este cuerpo de polícia aporreo Sin piedad a manifestantes siguiendo sus ordenes. Enterao q Eres un enteradillo. Cuando el psoe se carga de un plumazo dchos de los. trabajadores nos callamos, cuando lo hace el PP nos indignamos. Pues no me callo ni con unos ni con otros, tu sigue de felon.

Deja un comentario