Cinco palantinos entran en la organización provincial del PSPV de Castellón

El congreso provincial del PSPV-PSOE de Castellón se ha saldado con la reelección de Francesc Colomer como secretario general. Las únicas modificaciones, con respecto al congreso anterior, se han registrado en la composición de la comisión ejecutiva provincial, en la que han cuatro militantes del Alto Palancia asumen relevantes secretarías de área. La ejecutiva recibió un respaldo del 80% de los delegados.
El alcalde de Teresa, Ernesto Pérez, es el nuevo secretario de Adrministración; el ex senador Miguel López, de Altura, asume la secretaría de Empleo; el portavoz socialista de Sot de Ferrer, Ramón Martínez, es el secretario de Medio Rural, Agricultura y Agua, y el de Azuébar, Fabián Molina, ocupa la secretaría de Ideas y Programas. Además, el portavoz de Castellnovo, Jorge Picó, entra a forma parte del Comité Provincial.
Los cargos elegidos en el congreso de l'Alcora se unen a los elegidos en anteriores procesos. El congreso nacional del PSPV-PSOE de Alicante escogió una ejecutiva de la que forman parte Ana Carot, de Altura, y Amparo Marco, vinculada a Segorbe. El Comité Nacional del PSPV-PSOE, el máximo órgano del partido entre congresos. cuenta con la presencia de la concejala de Segorbe Mercedes Pérez, de la coordinadora comarcal, Anna Gabarda, y del ex concejal de Gaibiel Leandro Pastor.
El congreso comarcal, que se celebrará en breve propiciará la incorporación de nuevos dirigentes de Segorbe y del resto de poblaciones a la nueva estructura organizativa de los socialistas. El diputado autonómico Miguel Ángel Guillén actuará como representante del partido en las Cortes Valencianas, como portavoz de las reivindicaciones políticas de todos los municipios del Alto Palancia.

Sección:

6 comentarios a " Cinco palantinos entran en la organización provincial del PSPV de Castellón "

  1. Anónimo dice:

    Pero el diputado autonomico no asume ninguna secretaria de las 35, pues no esta nada claro con lo importante que es como entedemos que su partido lo deje fuera? lo podeis explicar y asi lo sabemos.

  2. Anónimo dice:

    Amparo marco no es de segorbe y su marido que? se lo han cepillado?

  3. Anónimo dice:

    Ni uno solo de los nombrados viven en Segorbe,y lo que mas llama la atencion que a Guillen se lon cargado.

  4. Anónimo dice:

    Creo que es una ejecutiva con ganas,trabajadora e ilusionante, y que va a demostrar que las tierras del interior de Castellón tienen voz propia.

  5. Anónimo dice:

    Pues a ver si se nota eso de las comarcas de interior, porque hasta ahora se va todo el dinero en obras faraónicas, aeropuertos sin aviones y grandes eventos que no son rentables y nadie se acuerda de nosotros.
    Rectifico, si se acuerdan, pero solo para cobrar.

  6. Anónimo dice:

    Qué gana les tenéis al matrimonio Guillen. Se nota, que os está haciendo pupa. Cuando solo tergiversáis la realidad y estáis tan pendiente de sus cargos, por algo será.
    No preocuparos tanto si ambos, tienen oposición aprobada y plaza de funcionariado de alta cualificación, no haciéndoles falta la política. Lo contrario, que a vosotros que si no fuera por la política, no serías nadie e irías por las esquinas como animales vagabundos.

Deja un comentario