El alcalde de Jérica es el nuevo secretario general del PSOE en el Alto Palancia

El alcalde de Jérica, Amadeo Edo, es el nuevo secretario general del PSPV-PSOE en la comarca del Alto Palancia. Edo ha obtenido 22 votos de los 24 delegados presentes que han asistido al congreso comarcal que se ha celebrado en Soneja. Se han registrado dos abstenciones.
Los socialistas recuperan la estructura comarcal después de un periodo de cuatro años en los que se decidió apostar por una dirección provincial. La candidatura elegida ha sido la única presentada, después de que haya fructificado el consenso entre las agrupaciones locales.
Para esta nueva etapa se ha decidido contar con la experiencia de militantes que hasta hace poco han mantenido responsabilidades de gobierno: el ex alcalde de Soneja Emilio Ginés será el presidente de la ejecutiva, el ex alcalde de Altura Francis López asume el cargo de vicesecretario comarcal y el también ex alcalde, de Castellnovo, será el secretario de Organización.

Tres secretarías para Segorbe
La concejala de Segorbe Inma Mouriño se hace cargo de la secretaría de Participación y ONG, mientras que Luis Gil asume la de Relaciones Institucionales, y Rosario Hidalgo, la de Educación y Cultura. Tomás Polo se integra en la ejecutiva como vocal. Por su parte, Clemente Marín ha sido elegido nuevo miembro del Comité Provincial.

"Un partido para los ciudadanos"
Edo ha resaltado en su discurso de toma de posesión la importancia de revitalizar las agrupaciones locales, la incorporación de la juventud para poder presentar listas en todos los municipios, la formación para los militantes y la defensa de una mancomunidad abierta a todos los municipios. “El partido no es de los militantes, sino de todos los ciudadanos”, ha explicado.
La clausura ha estado protagonizada por Antonio Lorenzo, Secretario de Ideas y Programa de la Comisión Ejecutiva Nacional y ex subdelegado del Gobierno en Castellón.

Sección:

5 comentarios a " El alcalde de Jérica es el nuevo secretario general del PSOE en el Alto Palancia "

  1. Anónimo dice:

    Me alegro mucho, es un gran hombre trabajador y que siempre se ha entregado a los suyos. Lástima que le toque esta época tan difícil.

  2. Anónimo dice:

    Bueno ha sido el congreso de la renovacion y futuro, asi lo demuestran los nuevos cargos, solo ha faltado el señorito que ni en este ha podido entrar.

  3. Anónimo dice:

    Le deseo todo lo mejor a Amadeo, es una gran persona, como politico tiene muy buenas palabras y espero que sea coherente con sus dichos, porque una cosa es decir y otra es hacer, pero si es coherente con lo que dice sera un buen politico, lo aseguro, porque en el terreno profesional es de lo mejor que hay en la comarca, si eso lo sabe llevar al terreno politico lo hara muy bien.Pero hay que tener en cuenta que el PSOE de Jerica si es algo es por IU, pero de esto hace ya 4 legislaturas y el PSOE con IU deja muy mucho que desear con las personas de IU en Jerica, los ningunean, y llegara un momento que IU de Jèrica se arte y no vote al PSOE y entonces ya veremos a ver lo que pasa,entonces no valdran las contemplaciones. esperemos que vayan cambiando un poquito el rumbo, porque IU, no es unica y exclusivamente su concejal hay una agrupacion de casi 25 personas que la forman, ya veremos a ver lo que pasa en esta legislatura, desde luego deseamos lo mejor para Amadeo y para el PSOE en la comarca,lo unico que esperamos es que sean agradecidos tanto en lo politico como en lo personal, porque si nos cambiaran muy mucho las cosas, seguro.

  4. Anónimo dice:

    Enhorabuena Amadeo, es una buena noticia para los socialistas de la comarca que estés tú a la cabeza. Me parece que eres un ejemplo como profesional, como político y como persona de honradez, coherencia e integridad. ¡Mucha suerte!

  5. Anónimo dice:

    El señorito, como algunos envidiosos nombráis a Miguel Ángel, no está en la ejecutiva comarcal porque no le toca estar. Podéis estar tranquilos que él estará donde tiene que estar, ya lo veréis.
    Amadeo, mucha suerte y enhorabuena. Te mereces lo mejor. El PSOE tiene suerte de tener a personas como tú en sus filas. ENHORABUENA

Deja un comentario