El PSOE de Altura denuncia la intención del PP de privatizar la piscina

Uno de los emblemas del turismo en Altura desde hace más de 50 años, su piscina municipal, va a pasar en breve a ser gestionada por manos privadas El pleno del Ayuntamiento acordó en su última sesión cambiar el modo de gestión y derivarlo a empresas de las que hasta la fecha no se sabe nada, según informa el grupo socialista de Altura..
El asunto fue presentado en el pleno sin ningún tipo de documentación, solo el reglamento de servicio. El grupo socialista preguntó al alcalde el canon a pagar al Ayuntamiento, las posibles empresas interesadas o el contenido del pliego de condiciones para la adjudicación. “Recibimos la callada por respuesta”, comenta la portavoz socialista, Cueva Santa Blasco.
“Entendemos que puede ser muy irregular aprobar la privatización de un servicio sin que todas estas cuestiones estén claras y sean conocidas por los vecinos, pues al fin y al cabo la piscina es algo muy nuestro. Eso, sin contar con la fuerte inversión que ha realizado el Ayuntamiento hasta la fecha para mantener la piscina en condiciones”, añade.
El alcalde tampoco aclaró la inversión que hasta la fecha ha realizado el Ayuntamiento en el mantenimiento y puesta a punto de la piscina. “Es como si el pueblo, hubiera puesto la mesa, hubiera servido la comida y ahora alguien al que no conocemos viniera a comérsela, para que después seamos los vecinos los que tengamos que limpiarlo todo”, concluye la concejala.

Sección:

0 comentarios a " El PSOE de Altura denuncia la intención del PP de privatizar la piscina "

Deja un comentario