EU tacha el comportamiento de Calvo en el pleno de "insulto a la ciudadanía"

Esquerra Unida de Segorbe califica de “irresponsable y lamentable” el comportamiento del alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y del Partido Popular en el pleno del miércoles día 6 de junio, al levantar la sesión en plena intervención de la oposición y ordenando a la Policía Local desalojar el salón de plenos.
El coordinador local de EU, Jesús García, afirma que “a lo acaecido en el pleno del miércoles no se le puede dar otro calificativo que no sea el de insulto a la democracia y a los ciudadanos de Segorbe por parte de Rafael Calvo".
"Además de negar el derecho y deber de los concejales de la oposición a defender sus propuestas retirando la palabra sin motivo e interrumpiendo constantemente en sus intervenciones, no contento con ello, con un rápido gesto de su mano derecha, claro está, ordenó a la Policía Local que obligara a salir del pleno tanto a los concejales de la oposición como al público asistente, que, en todo momento se mantuvo en su sitio”, indica.
García considera que “este tipo de comportamiento del que hace gala Calvo, a los que asistimos periódicamente a los plenos no nos sorprende en absoluto”. “El problema radica en que los ciudadanos de Segorbe nunca lleguen a tener constancia de ello, gracias a la manipulación mediática del alcalde y a su negativa a que los plenos se graben y se emitan en la televisión comarcal”, apunta.
“Espero y deseo, que por el bien de los ciudadanos de Segorbe, los ediles del Partido Popular, reflexionen sobre lo sucedido y que en un ejercicio de responsabilidad, se planteen seriamente si van a seguir jugando con el destino de los segorbinos”, concluye.

Sección:

2 comentarios a " EU tacha el comportamiento de Calvo en el pleno de "insulto a la ciudadanía" "

  1. Anónimo dice:

    Esta organización le ha salido respondona a Calvo. El que potenció su organización y dió cobijo a su presentación en las elecciones municipales, para conseguir dividir los votos de izquierda, saliendo beneficiario con la injusta Ley.
    Ahora que asuma sus coberturas y no se lamente.

  2. Anónimo dice:

    Ya veremos como le va a Guillen con esta organizacion cuando quiera cargarsela porque le quita votos igual que a los republicanos, ahora hace gracia ya veremos.

Deja un comentario