Mari Pepa Colomina, la primera mujer al frente de la Sociedad Musical

La Sociedad Musical Santa Cecilia de Segorbe celebró el sábado asamblea general para elegir su nueva Junta Directiva. Los socios asistentes eligieron como presidenta de la entidad a Mari Pepa Colomina. Por lo tanto, será la primera mujer en los más de 100 años de historia de la sociedad la que asuma el cargo de presidenta.
Bernardo Ruiz y María Francisca Torrejón serán los vicepresidentes primero y segunda, respectivamente; Santiago Soriano realizará las funciones de secretario, mientras que Maribel Ballestar se ocupará de la vicesecretaria. Mariam Martínez se encargará de la tesorería, con Julia Arnalte, que será la vicetesorera; Vicente Martín será archivero y, como vocales, estarán Marcelino Bielsa, Vicente Gómez, Antonio Lara, Manolo Raro, Salvador Gijón, Gema Fos y Priscila Guerrero.
La nueva junta deberá asumir la finalización de la sede de la entidad, estancada ante la falta de recursos y la escasa colaboración desde las administraciones públicas.

Sección:

3 comentarios a " Mari Pepa Colomina, la primera mujer al frente de la Sociedad Musical "

  1. Anónimo dice:

    Otra entidad bajo estricto control caciquil.
    El problema será conseguir recursos para su funcionamiento y construcción del nuevo edificio social.

  2. Anónimo dice:

    Parece evidente que la nueva sede debia ser el teatro Serrano. Que por cierto incumple de manera evidente el PGOU y el PEPRI de Segorbe.

  3. Anónimo dice:

    Junta Rectora, apuntalada con el bastión Sr. Raro, por si existe duda alguna del control municipal.

Deja un comentario