Sandro Rosell protagoniza los 50 años de la Peña Barcelonista de Segorbe

Sandro Rosell ha sido el gran protagonista este sábado de los actos del 50 Aniversario de la Peña Barcelonista de Segorbe, cuya celebración ha coincidido con la 14ª Trobada de Penyes de les Comarques de Castelló. El presidente azulgrana, que ha generado una gran expectación, llegó por la mañana y fue recibido por el alcalde, Rafael Calvo Calpe, un reconocido madridista, que no ha tenido impedimento en acudir a los actos organizados por los blaugranas; también estuvieron presentes el concejal de Deportes, Paco Tortajada, la de Comercio y Juventud, Susana Bolumar, y los concejales socialistas Miguel Á. Guillén e Inma Mouriño. Un trío de cuerda interpretó el himno del FC Barcelona, que fue muy aclamado. Rosell firmó en el libro de honor del Ayuntamiento.
La junta directiva que preside José Benedicto concede mucha importancia a la vertiente social y por eso los actos incluyeron una visita a una residencia de discapacitados psíquicos y a un colegio de niños tutelados. En ambos lugaron se repartieron obsquios del Barça.
Participaron en estas visitas el ex guardameta azulgrana Pere Valentí Mora y Joan Casals, l'Avi Barça, que iba acompañado por Ramon Burniol, delegado en el Consejo Consultivo por Bages-Berguedà-Cerdanya, y con ellos, Joaquim Grifol, delegado en el mismo consejo por Castellón.
El máximo mandatario azulgrana vivió en directo, en las calles de Segorbe, algunos de los actos preparados para una fecha tan señalada, como una mini mascletá, en la que sonaron cinquenta petardos con motivo del aniversario de la primera peña de la Comunidad Valenciana.
Rosell tuvo tiempo de visitar la catedral y compartió una comida con los peñistas antes de volver a Barcelona a tiempo de ver el partido final de baloncesto en el que el Barça ganó la Liga.

Sección:

4 comentarios a " Sandro Rosell protagoniza los 50 años de la Peña Barcelonista de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Mirad si para publicidad y popularidad, salen imágenes en todos los medios del Salón de Plenos. Para la retransmisión en directo del futuro de Segorbe, no hay presupuesto.

  2. Anónimo dice:

    Al mismo tiempo que asistió tanta gente al evento, el Presidente de la peña en Segorbe y el Alcalde, podían haber informado de la situación de las preferentes de Bancaja. Qué deben de tener información de primera mano.

  3. Anónimo dice:

    Lo que es lucirse lo que haga falta, solucionar los problemas de los segorbinos ya es otro cantar.

  4. Anónimo dice:

    Por cierto, ¿La policiía local comprobó que todas las televisiones que entraron al salón de plenos eran legales? ¿O ya no había nada que esconder?

Deja un comentario