Segorbe lidera el aumento de las temperaturas en la Comunidad con 37 grados

La entrada de un frente de poniente en la Comunitat dejó ayer máximas que llegaron en la provincia a los 37,4º en Segorbe, en la parte sur, donde más se dejó notar la ola de calor, que hizo saltar la alerta amarilla en Valencia, Alicante y Murcia. Según datos de Meteoclimàtic, Alfondeguilla registró 35,3º y Tales 34,8. La Agencia Estatal de Meteorología señaló que las máximas en el litoral fueron de 33º en Vinaròs, 32 en la capital y 27 en Castellfort.
Aemet prevé la retirada del poniente ya para hoy, cuando se suavizarán hasta en cuatro o cinco grados las temperaturas, aunque en Castellón rondarán los 30º, en un inicio de verano que se prevé “muy cálido”, según el jefe de Climatología de Aemet, José Ángel Núñez. Las mínimas bajaron a los 20º en Castellón, 19 en Vinaròs y 17 en Castellfort.

Sección:

4 comentarios a " Segorbe lidera el aumento de las temperaturas en la Comunidad con 37 grados "

  1. Anónimo dice:

    Para eso tenemos un parque acuático que ha subido el precio de las entradas de manera muy considerable este año, así funciona esto, cuando el pueblo más presionado fiscalmente se encuentra, lo ahogamos un poquito más, cualquier cosa sirve... Les invito a comprobarlo.

    Por fortuna el rio todavía sigue siendo nuestro, incluso la playa nos sale más barata y tampoco la han privatizado los buitres, parece increible no?

  2. Anónimo dice:

    Que triste que Segorbe no tenga una piscina municipal como la de Altura o la de Jerica y nos tengamos que ir a Carrrica. Realmente vergonzoso.

  3. Anónimo dice:

    Si no me equivoco Altura tampoco tiene piscina propia... Pero coincido.

  4. Anónimo dice:

    Lo justo sería que los vecinos de Segorbe pagasen la tarifa de vecino, no de turista, ya que gracias a los impuestos que pagamos(últimamente desorbitados) se sostiene el municipio y los servicios públicos.
    Una familia no puede permitirse ir todos los días a la antigua piscina municipal, lo que se convierte en una paradoja pepera; ya que la disfrutan otros y la mantienen los ciudadanos.
    La semana pasada, el diario Levante publicó un artículo sobre alcaldes de pequeños municipios que no cobraban sus servicios. Habían alcaldes del PSOE, del PP, de Compromís y alguno más. También leí que en Geldo, los concejales del PP solo cobran 18 euros por pleno, mientras que en Segorbe cobran 200 euros.
    Una vez más, se ve en el comportamiento de cada uno de qué pie cojea, no en la ideología.

Deja un comentario