Susana Bolumar podría dejar el cargo de concejala después de las fiestas

La concejala Susana Bolumar dimitirá previsiblemente del cargo después de las fiestas de septiembre. El abandono de la política local no obedecerá a motivos políticos, sino a razones personales y profesionales que la obligan a cambiar de residencia de forma temporal, según han indicado fuentes municipales. La baja de Bolumar será ocupada por Carmen Climent.
Susana Bolumar fue colocada como 'número dos' en la candidatura municipal de 2011, en una decisión de Rafael Calvo que sorprendió a algunos de los veteranos del PP. El objetivo que se perseguía era rejuvenecer los primeros lugares de la lista y promocionar a la ex reina de las Fiestas para que asumiera más protagonismo en la política local de cara a 2015.
Sin embargo, a la hora del reparto de cargos, tras la victoria electoral, el alcalde no la premió con la primera tenencia de alcaldía, como correspondía a su posición en la candidatura, y prefirió otorgarle ese protagonismo a Vicente Hervás, que iba en séptima posición en la lista por ofrecer una peor imagen pública que Bolumar.
Este será el segundo abandono en el seno del grupo municipal del Partido Popular en el presente mandato. Manuel Martín salió elegido concejal, pero renunció a tomar posesión del acta y su puesto pasó a María Luisa Bolumar, que había quedado fuera de la Corporación.
Por su experiencia profesional, Climent podría asumir el área de Comercio, que dejará vacante Bolumar. Además, del área comercial, la concejala ha asumido Fiestas, Juventud y Modernización y Nuevas Tecnologías, en las que apenas ha tenido tiempo de desarrollar proyectos de relevancia.

Sección:

19 comentarios a " Susana Bolumar podría dejar el cargo de concejala después de las fiestas "

  1. Anónimo dice:

    Sois maravillosos actues como si fueseis el alcalde, diciendo que delegaciones, ec.. deben tener los concejales del PP, bueno pareceis Guillen, sino lo sois, que se cree que es el alcalde, para eso hay que ganar en las urnas.

  2. Anónimo dice:

    Susana decide lo que te interese es tu vida, pero eres una magnifica teniente de alcalde y concejal.

  3. Anónimo dice:

    Una, que hay más normal en esa candidatura de estómagos agradecidos, vividores de la política y esquilmadores de los recursos municipales. Ahora dimite y preparemonos con lo que viene.

  4. Anónimo dice:

    En la candidatura del PP, estaba fuera de la fachada el Sr. Vicente Hervás, para no perder más votos por su actitud altanera y prepotente. Para luego, poner en los cargos representativos, estos personajes.

  5. Anónimo dice:

    Vaya candidatura: Primero el Sr. Martín, obligado a dimitir. Ahora toca la Sra. Bolumar, y después para controlar el cotarro. ¿Quién será?

  6. Anónimo dice:

    Siento que lo dejes, pero es evidente que una persona honesta no puede estar ahí. Gracias por tu trabajo.

  7. Anónimo dice:

    Junto a Tortajada, es la única que se salva, así que es una lastima.

  8. Anónimo dice:

    Qué dices Tortajada, o la voz de su amo, no se libra. Este dice: dame pan y dime tonto! No tengo otra salida!

  9. Anónimo dice:

    Lo estás haciendo muy bien Susana, te echaremos de menos.

  10. Anónimo dice:

    Le dedicaremos una calle nueva!

  11. Anónimo dice:

    HUY SI DE MARAVILLA ADIOS SUSANA, A VER SI AHORA PODEMOS TRABAJAR LOS DE SEGORBE

  12. Quino dice:

    Sólo por impulsar la red de SEGORNET, todo el pueblo debería agradecer su gestión.

    Sólo por impulsar la implantación de fibra óptica en Segorbe, YA debería etiquetarse su gestión de excelencia.

    Sé que a parte de la izquierda segorbina os cuesta pensar en esto( curioso, pese a tener un Ingeniero de Telecomunicación en plantilla: quizás deberíais guiaros más por su criterio y menos por las aspiraciones políticas del Gran Líder).

    Pero mientras EUPV-Segorbe propone la "nacionalización" de la tierra, PSOE el fomentar la agricultura y los Republicanos recuperar el ASNO para labrar, EL PRESENTE ESTÁ EN LA ACCESIBILIDAD A LA RED DE REDES, el TELECONTROL AGRÍCOLA, LOS SISTEMAS DE SENSORES DISTRIBUIDOS.

    Minimizar los costes de los comerciales, exponer nuestros productos al mundo, generar marca, conseguir vender al Melillense, a París, etc.. Minimizar los costes en producción...
    Que se consiga VENDER, que se reactive la producción y que todos, todos, todos, ganemos... siendo todos, reitero, más productivos y, por ende, más competitivos.

    Cuando planteé la creación de la empresa y, por cuestiones sentimentales decidí que Segorbe iba a ser la Sede principal, forzosamente hubo que contactar con Susana para conocer la planificación de Segorbe en el ámbito de telecomunicaciones, factor crucial que decidiría si era viable o no la implantación de la empresa en Segorbe sin que, sus infraestructuras, impidiesen un crecimiento escalable de la misma.

    Además de la sorpresa que le causó a mi grupo saber que Segorbe contaba con una Concejalía de Nuevas Tecnologías, a mí me la causó saber que Segorbe había empezado a cablear con fibra óptica partes del casco urbano.

    La predisposición a atendernos fue absoluta, los problemas futuribles, minimizados, la respuesta del Ayuntamiento, tranquilizadora. También de los técnicos municipales en la materia (cuya función es técnica: no partidista), pero evidentemente las grandes líneas de actuación las marca la voluntad política.

    Hoy ya estamos aquí, inauguraremos el mes que viene (D.m). Y, si se pudo plantear la implantación de una empresa de base tecnológica en Segorbe, no fue gracias a las propuestas de nacionalización de la tierra de EUPV, sino a la predisposición a resolver los problemas, el trato amable y comprometido, y a la planificación tecnológica encabezada por Susana Bolumar.

    Segorweb no generará ni un sólo puesto de trabajo en Segorbe. Tampoco la desestabilización política a la Griega en la que quiere vernos inmersos parte de la población (no hay nada más asustadizo que el dinero y la inversión): propuestas decididas, planteamientos del siglo XXI y ejecuciones innovadoras y tecnológicas, SÍ.

    Una lástima no haber tenido tiempo para coincidir, Susana.

  13. Anónimo dice:

    Para el anónimo de 9 de junio a las 2:49, estas muy equivocado, el trabajo q ha realizado esta concejala por repartir Las actividades y actos entre muchos comercios, restaurantes, floristerías ha sido intachable, eso deberían hacer muchos de los concejales/as q lideran el equipo de gobierno, por ejemplo la adjudicación de las fiestas patronales desde 1997 a la misma empresa....no tengo mas a decir

  14. Anónimo dice:

    Creo a Susana ha velado por el interés general y no por el particular como algunas de sus compañeros/as, si eso es alegrarse, entiendo porq España esta como esta.

  15. Anónimo dice:

    Menudo comentario el de las 2:49 del 9 de junio, por q será.....un dia después de q se conociera la empresa de espectáculos ......

  16. Anónimo dice:

    Ha velado x su amistad con ellos y nada mas y por que para lo que le queda.......

  17. Anónimo dice:

    De verdad q hay q ser zoquete para pensar así pero bueno así les va algunos en este pueblo

  18. Anónimo dice:

    ¿Por qué no se va también la Sole? Así nos irá mejor a todos, sobre todo al Ayuntamiento.

  19. Anónimo dice:

    Pero que no se lleve lo del botiquín.

Deja un comentario