Touroperadores de Ucrania comprueban el potencial de la oferta turística de Segorbe

Los responsables del touroperador Hispatour de Ucrania acompañados por 20 de sus agentes de viajes encargados de vender el producto Castellón, han realizado realizando un viaje de familiarización con el destino Castellón a lo largo de la semana pasada. El grupo llegó el día 30 de mayo permaneciendo en Oropesa hasta el día 3 de junio.
El grupo efectuó una visita a diferentes destinos de la provincia para conocer lugares de Castellón que aún no conocían y que puede ser meta de excursiones que realizarán los grupos que llegan a Castellón a partir de este mes de junio. Así se desplazaron hasta Segorbe, donde tras una visita guiada a la capital del Palancia, almorzaron en el Hotel Martín el Humano, de reciente apertura, trasladándose a continuación a La Vall d'Uixó y recorrer las Cuevas de San José, el río subterráneo navegable más largo de Europa.
El grupo tiene entre sus objetivos conocer mas a fondo las instalaciones hoteleras y lo que el destino le ofrece y así ofrecer el producto a los clientes ucranianos con un conocimiento mayor de las bondades del destino Castellón. José Pons, diputado de Turismo de Interior, indicó que “nuestros empresarios están trabajando de manera muy acertada en la captación de turistas en mercados del Este de Europa para lo que tienen el respaldo del Patronato Provincial de Turismo en este trabajo conjunto”.

Sección:

0 comentarios a " Touroperadores de Ucrania comprueban el potencial de la oferta turística de Segorbe "

Deja un comentario