Una web agrupará la oferta turística de 23 municipios de la comarca del Alto Palancia

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha seguido la ronda de reuniones de trabajo en el Alto Palancia, y se ha comprometido a poner a disposición de los ayuntamientos más pequeños de la provincia las herramientas del Patronato Provincial de Turismo. "Nuestros pueblos tienen un potencial de futuro muy importante en el espacio del turismo rural que debemos aprovecharlo y que es complemento perfecto al turismo de costa así como de otros enclaves urbanos como puede ser Segorbe", ha señalado.
La Diputación de Castellón, a través del Patronato, está llevando a cabo junto a la Asociación de Empresarios Turísticos del Alto Palancia una campaña de comunicación y creación de marca turística de la comarca. Además, Turismo de Castellón está trabajando en una nueva web que agrupa los 23 municipios que conforman el Alto Palancia, dando a conocer los atractivos turísticos y donde se ofertan las 50 empresas pertenecientes a dicha asociación.
Asimismo, la institución provincial colabora con la promoción de todas aquellas jornadas gastronómicas y eventos turísticos que se desarrollan en Castellón, como la Ruta de la Tapa de Segorbe, además de la campaña de comunicación del interior que se ha llevado a cabo en Valencia.
Como novedad, este verano el Patronato de Turismo ha habilitado un camión stand, que recorrerá los municipios costeros de la provincia, que informará sobre los atractivos de los pueblos de Castellón con el fin de animar a los visitantes a complementar sus vacaciones con desplazamientos al interior.

Sección:

4 comentarios a " Una web agrupará la oferta turística de 23 municipios de la comarca del Alto Palancia "

  1. Anónimo dice:

    Si Segorbe aspira a ser oferta turistica, por mucho que se gasten en promoción, alguien debería regular los horarios de bares y locales, no parece adecuado que los bares en verano puedan funcionar hasta las 2,30 de la madrugada y pretender que vengan turistas a descansar. O es que el turismo que se quiere es el de alcohol, drogas y kebabs?

  2. Anónimo dice:

    Desde el año 1995, fecha en la que el PP entró a gobernar en Segorbe, quieren que Segorbe sea oferta turística. Pero hacer hacer no hacen nada, perdón casi nada, lo que si hacen es hacer turismo de feria en feria a costa del dinero de todos los segorbinos.

  3. Anónimo dice:

    O limpiar de vez en cuando el Rialé, porque parece un estercolero. Durante las fiestas de agosto debido a la falta de limpieza, contenedores y papeleras, y a que hay mucho guarrete por ahí, arrojan la basura directamente en las laderas de Sopeña, el rialé o el Argén, y ahí se queda.

  4. Anónimo dice:

    No se puede permitir que los bares en Segorbe abran a las 7,30 y cierren a las 2'30 de la madrugada y decir que es una poblacion fantastica para venir a descansar y a relajarse del estres invernal.

Deja un comentario