Rafael Calvo quiere entrar a lo grande en la ejecutiva provincial del PP de Castellón

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, quiere hacer valer su peso político en Valencia y aspira a formar parte de la nueva ejecutiva del Partido Popular de Castellón, que saldrá elegida en el congreso provincial que se celebrará el 14 de julio en la capital de la Plana. Calvo tendrá que pelear con Miguel Barrachina por algún puesto de relumbrón, porque el portavoz popular de Segorbe y vicepresidente tercero de la Diputación es el que más fuerte suena para hacerse con el cargo de secretario general.
Calvo pretende entrar en la ejecutiva provincial para consolidar el poder que no tiene en el PP de Segorbe, en el que existe una corriente crítica, cada vez mas notoria, contra el alcalde. Las tiranteces se han agravado desde que Calvo fue designado tesorero del PPCV. Los anticalvistas del PP segorbino le reprochan el escaso interés que ha tenido en integrarse en el partido, ya que no fue hasta hace unos cuatro años cuando el antiguo lider del CDS local pidió la militancia en el PP.

Discrepancias con Martín
Además de la disputa con Barrachina, Calvo también tendrá que vérselas con Manuel Martín. El ex concejal trató de hacerse con la candidatura a la alcaldía en 2007, pero recibió la orden del presidente provincial, Carlos Fabra, de retirarse de la batalla y dejar vía libre a Calvo, porque la derecha local corría el riesgo de disgregarse, como en el pasado, lo que ponía en jaque el diputado provincial.
Martín, que había desaparecido de la escena política local desde que fue elegido miembro del consejo de administración de RTVV, ha vuelvo a sacar la cabeza con la publicación de artículos de opinión en la prensa provincial y local para exaltar la figura de Javier Moliner, el futuro presidente provincial. Este demostración pública de fervor político se interpreta en el PP de Castellón como un aviso para navegantes de que el ex diputado provincial de Turismo quiere su parte en el pastel.

Sección:

18 comentarios a " Rafael Calvo quiere entrar a lo grande en la ejecutiva provincial del PP de Castellón "

  1. Anónimo dice:

    Para los que llevan toda su vida en el PP de Segorbe: "De fuera vendrán que de casa te sacarán".

  2. Anónimo dice:

    Entre lobos, anda el juego. Atacaran por la carroña política, hasta comerse los unos a los otros.

  3. Anónimo dice:

    Hay que ver qué futuro le espera a Castellón con individuos de esta talla moral.

  4. Anónimo dice:

    La corrupción política y la falta de una justicia justa,son dos graves handicaps que padece la comunidad valenciana ,que le impiden oxigenarse y renovarse con nueva energía.
    Como ciudadano afectado solo espero que algún día Dios haga justicia con esta gentuza, porque lamentablemnte no hay justicia, que es el pilar fundamental que garantiza los valores democráticos.
    Justicia para defendernos de los políticos corruptos que tienen patente de corso para hacer y deshacer a su agrado, gracias al tinglado que tienen montado.

  5. Anónimo dice:

    Quino ya tienes trabajo. Adelante

  6. Anónimo dice:

    ¡Qué tres pa una rifa...!

  7. Anónimo dice:

    En el PP, no hay democracia, la gente que llevamos muchos años trabajando porel partido, nos dejan de lado y dan los cargos, a gente nueva o que no son del partido,contra menos se hace en el partido, mas rapido asciende, asi que en las siguientes elecciones, entraran la izquierda a gobernar la Generalita.

  8. Anónimo dice:

    En el PP de Segorbe estamos hartos de este aprovechado, que agujero que ve agujero que quiere tapar. Yo prefiero a Manolo o a Miguelín.

  9. Anónimo dice:

    Lo importante, no es como quiere entrar, sino como saldrá.
    Vivir para ver.

  10. Anónimo dice:

    No entiendo mucho de politica, pero...Quien lo sigue proponiendo como Alcaldable?, no son los afiliados de Segorbe?, no entiendo nada.

  11. Anónimo dice:

    Por mucho que digáis Rafael Calvo es lo único que salva al Pp de Segorbe, los demás son vividores

  12. Anónimo dice:

    Hasta ahora lo ha IMPUESTO Fabra, en contra del criterio de la mayoría de los militantes del PP. Por eso lo quieren despejar fuera de Segorbe, para dejar el camino libre a otro.

  13. Anónimo dice:

    "Los demás son vividores", y el no?. Congresos con un solo candidato, reuniones en las sedes para tener que aceptar a la persona impuesta, pero ademas haciendo ver que ha salido de un congreso. Que triste, que vergonzoso.

  14. Anónimo dice:

    Cuanto les gustaría a la oposición que Rafael Calvo no encabezará la lista del PP,como a la vieja guardia franquista,veis los extremos a veces coinciden.

  15. Anónimo dice:

    Rafael Cavo, solo se afilio al PP, cuando vió que podía peligrar su puesto nº 1 en la lista. Luego en la negociación y composición de la misma, se los merienda, para tener mayor control.

  16. Anónimo dice:

    Tendrá que ir bajándose el sueldo el Sr. Calvo y renunciar a la extra de navidad, por Ley Rajoy, no porque quiere a los segorbinos.
    De paso, la reducción de concejales en el 30 %. Alguno, ya le picara por todas partes del cuerpo.

  17. Anónimo dice:

    "vieja guardia franquista", esa que puso la paga doble en Navidad y que Rajoy se ha cargado, si es que somos muy modernos.

  18. Anónimo dice:

    La viaeja guardia franquista son demócratas al lado de Rafael Calvo, que es el dictador del siglo XXI.

Deja un comentario