El alcalde de Segorbe, más pendiente de la final de la Eurocopa que del incendio

El alcalde de Segorbe y presidente de la junta rectora del parque natural de la sierra Calderona, Rafael Calvo, estuvo más preocupado anoche de la final de la Eurocopa que del incendio que asola la comarca. A las 0.14 horas colgó en su blog (tribunapopularsegorbe.blogspot.com) una fotografía de la fiesta organizada por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Segorbe para seguir en directo la retransmisión del partido. El acto se desarrolló en el pabellón multiusos de Segorbe, que no pudo ser habilitado para la recepción de las personas desalojadas en los municipios afectados por el fuego.
En las redes sociales están comenzando a aflorar decenas de quejas por la actitud del alcalde y de los organizadores del evento, que consideran insolidaria la actitud ante la gravedad del incendio. "Lamentable". "Indignante". "Estupidez humana sin límites". "Barbaridad". "Como si la cosa no fuera con ellos"... son algunos de los comentarios realizados en el muro de Facebook de Crónicas del Palancia, un blog afín a Calvo en el que se hacían eco de la noticia colgada por el alcalde.

13 comentarios a " El alcalde de Segorbe, más pendiente de la final de la Eurocopa que del incendio "

  1. Anónimo dice:

    Mentis,el alcalde estuvo y esta pendiente del incendio de dia de noche y es mentira que sgorbe no quisiese acoger a la gente esa decision no la tomo el alcalde . Lo que pasa es que no sabeis por donde cogerlo siempre esta al pie del cañon y vosotros a formar lios que no sirven para nada.Trabajar trabajar

  2. Anónimo dice:

    Todos los governantes son iguales, sino miren el de jérica, de fiesta mientras desalojaban pueblos vecinos y mientras los bomberos sofocaban el fuego. Con volteo de campanas y banda musical incluido. Todos son patéticos.

  3. Anónimo dice:

    Ese es Calvo, para quien no lo conozca.
    Si hubiera habido dieta remunerada o foto relevante, alli estaría.

  4. zurda dice:

    No comprendo que en estos momentos tan difíciles se saquen titulares tan inútiles para la información de los suscriptores y tan mezquinos. Para quien no lo conozca, el alcalde de Segorbe ha trabajado y trabaja todos los dias del año por su pueblo de manera incansable. Las diferencias politicas y de gestión se pueden debatir, yo misma no comulgo con las suyas, pero si algo se le debe reconocer a ese hombre es su capacidad de entrega y trabajo por su pueblo.

  5. Anónimo dice:

    No lo dudes alli estaba y sin dieta para eso ya esta el señorito

  6. Anónimo dice:

    Vamos a ver que yo sepa en segorbe NO HA HABIDO NINGUN INCENDIO no se a que viene tanto criticar al Alcade de Segorbe? El ha sido el unico alcalde que nos tiene informados de como evoluciona el incendio.Ademas me parece un desproposito que se le critique de esta manera cuando ha estado siguiendo los acontecimientos en todo momento, no como hicieron otros en el incendio del 92, que estaba ardiendo la calderona y estaban sentados en una mesa en la verbena del martes a mesa y mantel. Por si alguien no se acuerda gobernando los socialistas y los que estaban en la oposicion ayudando a apagar el fuego osea Calvo y sus compañeros.

  7. Anónimo dice:

    Muy bien Rafa dejando el pabellón multiusos para tus jóvenes seguidores. ¿No se podía ver el partido en alguna plaza pública al aire libre y adaptar el local para los damnificados por el incendio? Supongo que no tenía sentido ya que los afectados no votan en Segorbe y las juventudes del pp de segorbe si. Enhorabuena Señor alcalde.

  8. Mateo dice:

    Si, razón lleva el que dice lo de la foto y dieta remunerada....vamos lo extraño es que no haya invitado a Fabra y otros colegas del trabajo a presidir desde la tribuna el partido de fútbol, y luego se hayan ido a tomar un helado con cargo al ayuntamiento en la partida Fiestas y Eventos de carácter Internacional.
    El juego del despiste es una de las estratégias políticas más habituales de estos individuos que nos gobiernan.., desde las esferas municipales, provinciales, autonómicas hasta el gobierno de la nación.Todos han aprendido a jugar al juego del despiste; Sube el gas y la luz, pero ¡¡bajan las tarifas de telefonía móvil!!!!!.
    y se celebra la fiesta dela espuma, y hay bailes de disfraces, y macrofiestas, y la final de fútbol oe, oe,!! y la comarca del Turia, de los Serranos y Alto Palancia ardiendo...oe, oe España Campeón.

  9. Anónimo dice:

    Segorweb, estabais informando muy bien, pero ya mezclais politica con todo esto...sabia que lo hariais pero no tan pronto.es mas, el alcalde es de los pocos que da informacion actualizada...lo cual con la manipulacion que hay es de agradecer...

  10. Anónimo dice:

    Es lógico que trabaje con 45.000 euros que cobra del ayuntamiento y 60.000 de Bancaja más otras dietas, privilegios y trabajos para los suyos cualquiera trabajaríamos hasta la extenuación y además mejor, con más dignidad y menos cinismo.

  11. Anónimo dice:

    A los peperos se os olvida decir que la culpa del incendio fue de Zapatero... ¡Estáis flojeando un poquito, ya se os olvida el discursito...!

  12. Anónimo dice:

    Por cierto, me imagino tendremos ingresada en la Tesorería municipal, la TASA por utilizar el multiusos, o una vez más hay asociaciones de primera y otras exentas.

  13. Anónimo dice:

    Al anonimo de las18'03 le digo que no imagine tanto y antes de decir lo que se imagina enterese y si tan seguro esta diga quien no paga la tasa.

Deja un comentario